01.12 STREET STYLE

Good morning a todos/todas!!!

La verdad, no tengo casi tiempo para comentaros esta entrada como dios manda… pero aquí va mi STREET STYLE de hoy, que está lleno de STILETTOS diferentes.

A ver qué os parece:

1.
Quizá no le veáis nada a este look, pero está tan elegante y cool con los pitillo oscuros, los estilettos y la gabardina, que quise enseñaros la foto.
2.
La veo y no me aclaro, en si me gusta por la falda de tubo alta combinada con esa blusita de ENCAJE (fijaros en el detalle del cuello camisero),pero … no me gusta porque esos botines con la falda le acortan y engordan las piernas ópticamente haciendo que parezca un look de señora mayor.
Yo pondría unos stilettos, unos peptoe , unas cuñas o en todo caso unos botines con más tacón, que para faldas tubo es importante el tacón para estilizar.
3.
Seguro que todos habéis visto ya looks como este de cuero + denim, yo sí. Pero me gustó mucho como lleva el look y su foulard que es precioso.
4.
Un total black, con aire parisino y vintage. El  toque cool? El sombrero y el cuello de la camisa, sin duda.
5.
Y bueno como no, me quedo como preferido este look, porque aparte del color camel esta temporada, no faltan el verde militar y las PARKAS de las que realizamos una entrada hace unos días. En fin un look genial solo que con medias tupidas porque con el frío de Vigo…
Aprovecho para pediros CONSEJO:
Estoy en busca y captura de los BOTINES EN CUÑA de color camel con cordones ¿cuál me aconsejáis?  ¿Zara? ¿Pull & Bear?

La verdad incluso estoy pensando en cogerme las negras de ZARA que me pueden dar más juego, a ver si no llego tarde a comprarlos que incluso ya tengo un look en mente.
Espero vuestros comentarios! 😀
Un Besiño

Patry

There are 5 comments for this article
  1. silvia Navarro at 12:55

    k xuli el post!!!!! y aunque yo no soy muy de botines cuñas reconozco que en conjunto con un buen outfit pueden quedar muy bien!! x eso es genial que deis ideas de que modelos existen!
    1000besitos y 1000gracias x vuestro comntario

  2. paty y fresa at 09:29

    Nada no hubo suerte, el segundo par de cuñas negras de la foto, de Zara, ya no esta a la venta. ¿se os ocurre alguna manera de que pueda conseguirlas?

  3. el vestidor de la abeja reina at 09:49

    Yo también estoy en busca de mis cuñas… pero es que las de Zara no me convencen mucho.. ha visto unas en Massimo Dutti que son mona, pero tampoco me comvencen del todo… aissss, que dilemas!! bESOS

  4. el vestidor de la abeja reina at 13:18

    Hola de nuevo guapa!
    He estado mirando y no aparece en internet (o yo no la he visto)niguna foto. los he visto en el Massimo Dutti de Arturo Soria en Madrid, no sé si te pilla muy lejos. Los botines son en marrón chocolate,con cuña y se abrochan con una tira que va por el empeine hasta el tobillo y tiene una hebilla dorada para atarla. No sé si te puedo ayudar asi…

  5. Anonymous at 09:40

    HOla, yo tengo los de Pull&Bear. Me probé tambien los de Zara pero me resultaron más incómodos.

    Son la mejor compra de esta temporada sin duda. Estoy muy contenta con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.