04.11 STREET STYLE

Hola guapas!!
Primero de todo perdonad por subir la entrada tan tarde, pero hoy fué un día de locos en el trabajo y necesitaba tiempo para buscar nuevos looks.

Además como veríais en mi última entrada estamos concentradas también en cambios y maneras de mejorar el blog para vosotras, y entre una cosa y otra…

Pero aunque se hicieron por esperar aquí os dejo mis looks de hoy, quizá no tan brillantes como ayer, pero igual de glamourosos :

Me encanta la primera con falda de tubo a rayas y camisa verde militar , aunque yo le pondría otro bolso en color camel a juego con las sandalias ¿un bolso bombonera quizá? Como el de esta foto, que es de la nueva colección de Bimba y Lola

La chica rubia con la americana azul marino, sandalias y pantalones “it” de esta temporada con bolsillos laterales también me gusta e incluso la última chica me gusta aunque… puestos a criticar jiji no le pondría ese cinturón en camel teniendo los complementos en negro.

De todos modos mi preferida hoy es esta chica; me enamoré del look a pesar de su sencillez y aplaudo la mezcla de esa falda tan chic con esa camiseta con hombros descubiertos tan casual.

La mezcla de colores de por sí es un acierto pero lo que acaba de darlo el toque glamuroso son los tacones y el bolso en dorado con esa forma tan original.  

¿Qué pensáis vosotras? ¿Estáis de acuerdo?

Espero vuestras opiniones.
Un besito a todas!!
Patry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *