05.11 STREET STYLE

Bueeenosss días!!!
Hoy estoy contenta, desde que me tomé en serio esto de ponerme con el blog, aunque llevo mucho trabajo y tengo el stress de que siempre hay cosas que hacer, veo que las visitas empiezan a subir y no se me paran de ocurrir ideas para apartados nuevos y modificaciones para que podáis interactuar más.

Espero poco a poco, poder ir llevando todas esas ideas a cabo y que tengan tan buen acogimiento como el que le estáis dando a mi apartado diario de Street Style.

Bueno, me pongo a ello:

Hoy me gustan mucho los looks que os subo ¿Los dos primeros no os recuerdan muy a los looks de Serena y Jenny de Gossip Girl? ¿Seguís la serie?

Mi preferida de hoy, la escogí porque me recordó a una conversación que tuve con Yael ayer, sobre los pantalones en cuero negro. A las dos nos gustaría tener unos, ella ya tiene unos en vista de zara y yo los prefiero len shorts para salir. A parte de la ya conocida forma de llevarlos con camisetas o jerséis largos de punto, esta también es una manera muy chula de ponerlos como look de día.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Ya tenéis looks con pantalones en cuero? ¿A favor o en contra de ellos?
Un besiño!!!
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 4 comments for this article
  1. Barneys Lovers at 18:46

    A favor, pero tienes que saber llevarlos. mi imagen preferida la tres sin duda aunque me encanta el pelo de la dos! pasate. muaakk!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.