09.12 STREET STYLE

Hola chic@s!

Hoy os posteo, aunque os lo reconozco, no debería que estoy con trabajillos de clase retrasados y tengo que ponerme a ellos urgente que se me vienen encima los exámenes y las fechas de entrega, que stress!!

Echadle un ojo a la maravilla  de looks que os subí (modestia aparte jeje :P):
Va muy acorde con el estilo que me gusta, sencilla y sin complicarse con el pantalón y botines en black y blusa blanca, pero con toques que marcan la diferencia como esa chaqueta en rosa, ¡no me digáis que no es preciosa! y con abalarios como el colgante de hojitas.
Me chiflan los colgantes… mi pobre muñeco soporte ya no puede con tantos jeje, pero es que considero que dan el último toque distinto y personal a un look perfect, o convierten un style normal y demasiado sencillo en un look propio y original ¿estáis de acuerdo conmigo? 
 Continúo enseñándoos las fotos jeje
Primero, me encanta la inocencia que desprende esta chica, y segundo, está mezcla sólo unas pocas se atreven a ponerla, el baggy (que hay que reconocer que la tela «pijama» no favorece mucho) y el poncho verde con ese aire vintage ¿quién diría que una mezcla así de tonos y texturas podría dar un resultado tan chulo y sofisticado?
 Botas de Prada y guantes,bolso en camel y abrigo de conejo vintage. Combinación de colores y de estilos muy interesante. Sin pasar por alto el estilo geek-chic que le dan las gafas.
La manera más original y chic de utilizar la sherling jacket/chaqeta aviador que he visto hasta ahora. Zapatos preciosos y acertada mezcla de colores.
Está Genial! Convierte un look clásico como la falda y el jersey a rayas, en originalidad al ponerle accesorios inesperados como el cinturón-lazo de piel marrón, el cuello de pelo o los zapatos de estampado serpiente.
De todas formas se necesita tener confianza para ponerse mezclas así ¿no creéis?

¿Os han gustado las fotos?, espero los votos al look favorito y vuestros comentarios, que siempre se agradece otra opinión más extensa 😀

besits a todos/todas!!!
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 5 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.