8 Looks para llevar a la oficina en verano

8 Looks para llevar a la oficina en verano

Si todos los días te preguntas ‘¿Qué llevo hoy al trabajo?’, no te preocupes no eres la única. Escoger qué ponerse para llevar a la oficina, sobretodo en verano, es complicado. Es difícil poner en la balanza cuánto enseñar sin perder elegancia, no pasarse con el casual o mantener el toque personal a pesar de llevar prendas clásicas.

Para que podáis inspiraros os dejamos 6 looks para llevar a la oficina en verano. Y algunos trucos que os ayudarán a escoger los outfits mucho más rápido:

Tejidos fresco

Las prendas de algodón, lino o seda son las mejores aliadas para los días más duros de calor. Llevar faldas, pantalones o vestidos con tejidos transpirables evitará que pases un mal rato en la oficina si no tenéis aire acondicionado.

¿Qué llevar a la oficina en verano?

Prendas flojas

Evita las prendas demasiado apretadas porque te generan más calor e incomodidad en la oficina. Además es más probable dejar marcas de sudor con ellas.

vestido-camisero-look-oficina-verano

Sandalias

Parece obvio pero un par de sandalias aportarán mucha frescura al look. El outfit no parecerá demasiado veraniego siempre que añadas alguna prenda sobria al resto del look.

looks-para-la-oficina-en-verano

Vestidos cortos

No hay razón para no llevar un vestido corto a la oficina. Pero siempre con un largo mayor a la mitad del muslo y sin escotes profundos. Llévalos con bailarinas o sandalias bajas si no quieres que el look sea demasiado sexy o parezca de noche.

vestido-corto-look-oficina-en-verano

Colores Vivos

Aprovecha esta temporada para marcar la diferencia llevando colores más vivos y llamativos. Podrás convertir tu look clásico en un con mucha personalidad y estilo sólo con la elección del color.

Colores vivos, looks de oficina en verano

Mono

Un mono de tejido ligero pero estructurado es una opción perfecta y a la vez arreglada para ir a la oficina. Rompe la monocromía de la prenda con accesorios con personalidad.

Mono, look para la oficina en verano

 

Traje

Añade un traje fluido a tu armario de verano. Podrás utilizar las piezas juntas o por separado. Elegancia, frescura y feminidad juntas en un outfit.

traje-estampado-look-verano

 

Bermudas

Las bermudas son perfectas para un look de oficina que por su largo y corte. Es una prenda muy favorecedora por ser de talle alto. Podrás combinarlo con una blusa remangada o como un dos piezas como este look.

bermudas-look-oficina-verano

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os gustaría tener más posts con consejos como estos? No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios para que podamos valorarlo.

There are 2 comments for this article
  1. candiescloset at 12:11

    Me han encantado estos looks. Creo que mi favorito es el último, pero es complicado elegir uno. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *