Abrigo de estampado leopardo

Abrigo de estampado leopardo

Hoy os enseño una prenda que tenía en mente desde hace años y nunca me animaba a comprar, un abrigo de estampado leopardo. El animal print me encanta, siempre que se utilice en su justa medida, nada de excesos. Creo que aporta mucha riqueza a cualquier look sobre todo cuando tienes el estampado en calzado o accesorios. Como ya sabéis, Yael y yo somos muy fans de ver Street Style para inspirarnos.  Y siempre que veo fotos de chicas con un abrigo de estampado leopardo de pelo me enamoraba. Pero cuando llegaba la hora de comprar me echaba siempre atrás. Dudaba en si lo pondría lo suficiente como para amortizarlo y sobretodo me daba miedo que la prenda quedara vulgar. Este año por fin me decidí. Llegué a la conclusión de que mis dudas no eran por el estampado sino por el pelo del abrigo. Así que descarté lo de buscar un abrigo de pelo y busqué opciones en otros tejidos. Finalmente encontré uno en Zara precioso, me pareció algo caro con su precio original, pero cuando llegaron las rebajas ni me lo pensé.

Ya me lo he puesto varias veces y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Lo combino con prendas lisas y dejo el protagonismo al abrigo. En esta ocasión os lo enseño con jeans de estilo vintage, jersey y bolso camel y botines rojos. La combinación de rojo y animal print siempre me ha encantado, pero os confieso que también estoy deseando probar un total look en blanco con este abrigo. Espero que os guste esta opción y enseñaros pronto la otra en mi instagram @patri_siemprehayalgoqueponerse .

Abrigo de Estampado Leopardo

Abrigo de estampado leopardo

Jersey beige y abrigo estampado leopardo

Abrigo de estampado leopardo de Zara

Leopard print coat

Abrigo de animal print y botines rojos

sueter-camel-abrigo-animal-print

Bolso purificación garcía tribeca y abirgo estampado leopardo

Abrigo, jeans y botines   Zara

Jersey   Stradivarius

Bolso   Purificación García

¿Qué pensáis de los abrigos con animal print? ¿Os gustan, los odiáis o os da miedo comprarlo como a mí?

There are 2 comments for this article
  1. candiescloset at 23:13

    El abrigo de leopardo me encanta y es una prenda a la que se saca mucho partido. Yo tengo uno de hace unos añitos y me sigue gustando como el primer día. El toque rojo de los botines me flipa! Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *