Abrigo de leopardo

Abrigo de leopardo

Lo nuestro con el estampado de leopardo ya roza los límites de la obsesión 🙂 Año tras año entra en nuestra prenda alguna prenda con este estampado, y lo cierto es que nunca defraudan. A pesar de lo que mucha gente piensa, el estampado de leopardo no es un estampado vulgar. Solo hay que saber llevarlo, adaptándolo a tu estilo y sin parecer que vas disfrazada. El abrigo de leopardo me lo compré el año pasado y ya lo pudisteis ver en un look por aquí.

La clave para salir airosa cuando utilizas una prenda de este estampado es optar por prendas más neutras. Son más fáciles de combinar y así bajas intensidad al estampado. Si eres de las que te gusta ir un punto más, combínalo con alguna prenda con un toque en amarillo.

Otro tema del que podría hablar largo y tendido es el uso de los jeans blancos fuera de la época estival. Sé que hay muchas defensoras y detractoras, pero no me negaréis que dan mucho rollo a los looks. Mientras no los lleves un día de lluvia creo que es una prenda muy versátil.

Abrigo leopardo: Zara(similar) Jersey:Mango Jeans:Zara Botines: Mango Bolso:Gucci

¿Os gusta el abrigo de leopardo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.