Abrigo Gris

Abrigo Gris

No sé si son los años pero cada vez necesito estar más tapada y eso que nunca fui friolera. El caso es que con la llegada del invierno y con las escapadas a León y a Londres planificadas, necesitaba hacerme con una prenda abrigada y versátil, así que invertí en un abrigo gris de corte masculino y largo 3/4, muy acorde a mi estilo con el que estoy encantada. Se me ocurren cientos de formas de como combinarlo. Hoy os enseño el look calentito y cómodo que escogí para visitar León.

Combinando el gris con azul marino y rojos. Y como protagonistas mis deportivas all star de bandera. Ideales para aportar un toque original y extra al look ¿no os parece?

Abrigo Gris

siemprehayalgoqueponerse-abrigo-gris

accesorios-invierno-bufanda-primark

blog-moda-vigo-galicia

abrigo-zara-gris

street-style-vigo-sporty-chic

converse-bandera-gran-bretaña

abrigo-largo-gris

invierno-abrigo-moda-tendencia

look-vaqueros-rotos

sporty-chic-fashion-blog

allstarts-converse-bandera

leon-moda-blogger

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis vuestro abrigo de temporada? ¿Os gusta el resultado de romper una prenda de corte clásico con una más sport?

Abrigo gris: Zara

Jeans: Pull&Bear

Zapatillas: Converse

Bufanda: Primark

There are 13 comments for this article
  1. antes Alta que sinsilla at 20:21

    Grey is the new black! No roba luminosidad y combina a la perfección con looks más casual y urbanos. Me ha encantado que lo hayas combinado con un bolso rojo, tomo nota! 🙂

    Feliz día preciosa!

    antes Alta que sinsilla

  2. BolsoLand at 09:38

    Super acertado el look. Nos encantan las converse, y el abrigo. Para visitar León en estas fechas, es imprescindible taparse…por cierto…En la Plaza de San Marcos y haces la foto al lado contrario al Parador??? ¡Te mato! 😉 Besos

  3. La Tonta the Taylor at 23:23

    yo también tengo un par de salidas frioleras programadas pero ya estoy más que preparada.
    Me encanta el gris pero este año mi abrigo es negro (en mi blog, de MANGO y con galones dorados, ejej)

    un saludazo

  4. Ele at 10:49

    Hola! me encanta como va Patri! el abrigo es una monada y las zapas me chiflan!! y el toque del bolso, los bolsos rojos me vuelven loca!!
    Yael, la máscara de pestañas para recomendarte…opción low cost te recomiendo la colossal de maybelline, me encanta y es baratita, la scandaleyes también me gusta, pero prefiero la colossal. Para opción más cara, la de Chanel me encanta, pero te recomiendo que te la prueben o te den una muestra, porque cada una somos un mundo y lo que va bien a una puede ir fatal a otra y son 30€ a mi me gusta la badgal de Benefit también por ese precio, y la de mac que saqué en el primer most used también me encanta…pero bueno, yo sigo probando que me encanta probar!
    Besos guapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.