Wishlist Amichi

Wishlist Amichi

Comenzamos la semana con nueva shopping list, esta vez con nuestra selección de favoritos de la tienda Amichi. ¿Conocéis la marca? ¿Sabéis que es una compañía española? Para nosotras Amichi es de esas tiendas que al contrario de la mayoría no está llena de tendencias sino que está llena de prendas de ‘fondo de armario’. Abundan los clásicos que reinventan cada temporada, las tonalidades tierra y sobre todo la buena calidad en sus prendas.

Y mención especial para sus accesorios, concretamente los bolsos. Tienen modelos preciosos para todos los gustos y ocasiones pero sobre todo de muy buena calidad. Es una opción genial dónde poder encontrar bolsos de tendencia que no tendrá todo el mundo.

Esta es nuestra selección:

camisa-plumeti-cuellomao-blanca-falda-azulmarino-deportivas-blancas-clutch-bolso

Nos encantan las combinaciones sporty-chic por eso combinamos prendas clásicas como esta camisa de estampado plumeti con unas deportivas blancas. Para un día en la oficina añadiríamos una blazer y para una tarde de paseo añadimos un clutch con estampado étnico que le aporta frescura al look.

 

sobrecamisa-militar-caqui-abalorios-sandalia-tiras-bolso-serraje-moda-mujer-tendencias-siemprehayalgoqueponerse-blogdemoda

Las parkas siguen de actualidad y a nosotras nos encantan. Actualiza la tuya combinándola con unas sandalias estampadas y un maxi bolso en color kaki. Vemos miles de combinaciones para estas sandalias ¿vosotros no?

 

amichi-pantalón-vaquero-blanco-rotos-sudadera-étnica-esparteñas

Hay prendas como esta sudadera con detalles étnicos que crean ellas solas el look. Lo mejor que podemos hacer es combinarlas con prendas en colores neutros y sin estampados así potenciamos más su estilo sin sobrecargar el outfit.

 

amichi-camisa-voile-bailarinas-azulmarino-bolso-bandolera-serraje

No hay nada que nos pueda parecer más trendy en los looks de verano que un total white. Tus jeans blancos favoritos con esta blusa con aire ibicenco, bolso bandolera en ante y unas bailarinas en negro. Sencillo pero acertado. Este look define a la perfección el menos es más.

 

esparteñas-azul-amichi-chaqueta-etnica-estampada-bolso-mosaico-moda-mujer-primavera

Los bolsos rígidos con aires hippie nos parecen perfectos tanto para el día a día como para una ocasión mas festiva, como una boda, bautizo o comunión. Combinándolo con una chaqueta en distinto estampado conseguiréis un resultado muy chic y actual.

 

bolso-vintage-piedras-kimono-mostaza-sandalias-tiras-look-primavera-amichi-siemprehayalgoqueponerse

Los kimonos son una de las prendas que más nos gustan de cara a la primavera. Elevan el look a otro nivel. Con unas sandalias de tacón y con este espectacular bolso serás la reina de cualquier evento nocturno.

 

vestido-rayas-algodon-deportivas-azul-marino-bolso-mini-rojo-amichi-moda

Las rayas y el estilo marinero nunca pasan de moda. Este vestido es un básico, podemos combinarlo con una cazadora vaquera y unas sandalias de tacón para la noche, o ponerlo en clave casual con deportivas y aportando el toque de color con los complementos.

 

kimono-ante-flecos-blusa-blanca-esparteñas-look-moda-amichi-siemprehayalgoqueponerse

Repetimos esparteñas camel, esta vez en un look más formal. Nos encanta la mezcla del chaleco de flecos con las esparteñas.

¿Os ha gustado nuestra selección de Amichi? ¿Algún favorito?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 5 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.