Análisis de Armario en Vigo

Análisis de Armario en Vigo

Si estás interesada en nuestro servicio de análisis de armario en Vigo, o en realizar algún servicio similar en tu ciudad es importante que entiendas cómo vemos nosotras el armario, la importancia que le damos y la que pensamos que tú debes darle.

Para nosotras un análisis de armario es un ejercicio de autoapredizaje. Conocer nuestro guardaropa, enfrentarnos a los problemas que nos genera e identificar lo bueno que nos aporta puede ayudarnos a mejorar en muchos aspectos.

Análisis de Armario en Vigo

Para nosotras el armario es:

1. El pilar que fundamenta el estilo que tenemos

Si tu armario es una mezcla de cosas inconexas incluso para ti, si nunca te has desecho de nada en tu vida o si guardas en él las prendas que ya no te pones o no te sirven es imposible que veas los rasgos de tu estilo actual. Por eso es clave tenerlo actualizado con la persona que eres y la que quieres ser.

Te sorprenderás de lo revelador que puede ser para ti y para tu estilo, hacer un análisis de armario. Nosotras podemos guiarte para que el proceso sea más sencillo.

armario detox en Vigo

2. Es el reflejo de nuestro estado de ánimo y de nuestra forma de vida:

Cuando tenemos un mal día o nos sentimos tristes, tendemos a ‘undirnos en la miseria’  comemos comida basura, salimos de casa con la primero que encontramos (da igual si tiene manchas o agujeros) , sin maquillar o peinar y pasamos de hacer ejercicio. Ese estado de bajón, de desinterés, de no querer cuidarnos se refleja también en el armario. ¿Te suena? Mucho desorden, montañas de ropa, pereza por pensar en vestirte.

Al contrario, si te sientes bien contigo misma y en sintonía con la ropa que tienes todo en tu armario fluye mejor. Pones más empeño en el mantenimiento del orden, disfrutas más del proceso de vestirte y todo eso te ayuda a mantenerte más activa y positiva en tu día a día.

3. Es una fuente de emociones:

Sólo con abrir la puerta de nuestro armario, estamos generando emociones. Dependiendo de cómo de cómodas estemos con nuestro estilo, de lo práctico y ordenado que este o de lo contentas que estemos con la ropa que guardamos, esas emociones pueden ser positivas o negativas. El armario puede crearnos desde ansiedad y agobio hasta vitalidad y alegría.

Como tratamos a nuestro armario influye directamente en los sentimientos que este nos va a producir. ¿Nunca habías pensado en ello? No te preocupes, es difícil ser consciente, pero ahora que lo haces utilízalo a tu favor. Identificando que te genera las malas vibraciones, tendrás el poder de saber cómo anularlas o cambiarlas por otras más positivas.

servicio-orden-de-armario-vigo-asesoria-de-imagen

4. Es todo menos una obligación:

Para mucha gente vestirse es un simple trámite, una obligación, no se sienten conformes con lo que se ponen. Pero en vez de buscar aquello que les haga sentir mejor o más identificados, siguen por esa línea de ponerse cualquier cosa ¿Por qué no toman cartas en el asunto?

Nosotras disfrutamos mucho de nuestro armario. No todos los días se está de buen humor, pero sentir que la ropa que te vas a poner te ayudará a subirte el ánimo en vez de bajártelo es un premio. Vístete para comerte el mundo.

5. Es nuestra zona de juegos:

Nos gusta probar prendas que nunca combinamos juntas, a modo prueba y error. Vernos en el espejo y sorprendernos al encontrar un mix en el que a priori, no habíamos pensado. Claro que no todas salen bien, pero es un tiempo que te dedicas a ti misma y una forma de descubrir nuevas posibilidades para prendas con las que te sentías algo limitada.

Las opciones de combinación que te ofrece tu armario son mucho más amplias de lo que piensas, con el servicio de análisis de armario te ayudaremos a explotar esas opciones para que no te veas en la necesidad de comprar más, para poder vestir lo que tienes en tu armario.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Te sientes identificada con nuestra filosofía?

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.