Análisis de armario Vigo Me Como Vigo

Análisis de armario Vigo Me Como Vigo

¿Cómo nos vas a contratar si no conoces todo lo que hacemos en nuestros servicios? Por eso uno de los propósitos que nos marcamos para este año es enseñarte como trabajamos. Aunque ya intentamos resolver muchas de las dudas más comunes sobre el Análisis de Armario en este otro post, teníamos como tarea pendiente mostrarte fotos del proceso con una clienta. Y cuando le hicimos a Marta, de Me Como Vigo un servicio de análisis de armario, vimos la ocasión perfecta para hacer unas fotos que poder enseñarte.

Antes de acudir a su casa, le enviamos un cuestionario previo para conocerla mejor. Después de valorar sus respuestas, le hicimos una primera visita. Hablamos con ella sobre la relación que tenía con su armario, qué dificultades tenía para vestirse y mantener el orden y vimos el espacio donde guarda su ropa. Esto nos sirve para poder preparar para el día del servicio una propuesta de distribución y accesorios que cubra todas su necesidades y haga su armario mas práctico.

Marta ya tenía sus armarios ordenados, sabía lo que tenía pero no todas las prendas que estaban en su armario la representaban en la actualidad. Para poneros en situación, antes trabajaba en un bufete de abogados en el departamento de marketing y decidió dejar su puesto para emprender su propio proyecto de comunicación digital y creación de contenido. Además nos enseña desde su web el Vigo que merece la pena conocer. Por eso toda su ropa más seria y formal había pasado a un segundo plano, y en la actualidad usa ropa más extrovertida y creativa.

En nuestra segunda visita vaciamos todo su armario y fuimos analizando con ella prenda a prenda:

  • Las que tenía claro que le gustaban las perchamos y devolvimos a su armario.
  • Las que ya no quería conservar se apartaban para donar o regalar.
  • Y las que le generaban dudas se quedaron en un montón a un lado, que revisamos con ella al finalizar.

Al principio del servicio de análisis de armario cuesta más saber que prendas de verdad te gustan, pero a medida que avanza el servicio la clienta tiene muy claro lo que quiere. Nosotras no decidimos qué se queda, solo acompañamos en este proceso, y cuando se atasca le ayudamos con nuestro test infalible 🙂 . Os contaríamos un poco más pero sería desvelar una parte muy guay del servicio.

Siempre aconsejamos que si dispones de espacio cuelgues tus prendas. Se ven mucho mejor de un solo vistazo y es más fácil mantenerlas sin arrugas y ordenadas. Marta es de las afortunadas que puede tener casi toda su ropa perchada. Para lo único que le aconsejamos el doblado vertical fue para sus jerséis de lana y jeans.

Después de perchar o doblar todas las prendas que decidió quedarse, repasamos el montón de las dudas. Ahí se quedan las prendas, que quizás por no saber cómo combinar acabaron en el olvido. Como llegados a ese punto ya conocemos todas su ropa, lo que hacemos es proponerle nuevas formas de combinarlas mas acorde a su estilo presente. Así pudo ver esas prendas con nuevos ojos y dar una segunda oportunidad a lo que ya tenía.

¿Os gusta ver casos reales de nuestros servicios?

Marta nos hizo una entrevista después del servicio y contó su experiencia en su web. Pincha en el enlace si quieres enterarte de su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.