Análisis de Imagen Personal en Vigo

Análisis de Imagen Personal en Vigo

¿Te apetece mucho realizar el servicio análisis de imagen personal en Vigo pero tienes dudas sobre cómo es su procedimiento? ¿Acabas de descubrir que ofrecemos el servicio pero no sabes si es el adecuado para ti?

¿Te suena el término pero estás muy perdida con este tipo de servicios y necesitas más información? No te preocupes, con este post intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Por qué deberías plantearte hacer este servicio?

Para dominar la imagen que ofreces a los demás.

Porque te guste más o menos, la sociedad actual valora mucho la imagen externa y funciona muchas veces basada en prejuicios y en las sensaciones que nos produce una primera impresión.

Nuestra postura corporal, cómo estamos de aseados, el vestuario escogido e incluso nuestra forma de hablar producen una imagen en el cerebro de las personas que nos ven. Pero en muchas ocasiones lo que somos y lo que parecemos externamente no está alineado.

No pierdas oportunidades por no reflejar al exterior quién eres y todo lo que puedes ofrecer.

“Domina tu ropa, no dejes que la ropa te domine a ti”

toma-de-proporciones-analisis-de-silueta

Para quererte más y mejorar tu autoestima.

Normalmente lo que hacemos es centrarnos en nuestros defectos en lugar de en nuestras virtudes. Nos vemos al espejo y sólo vemos lo malo. Nos comparamos con perfiles de Instagram ‘trabajados para ser perfectos’ y como consecuencia nos volvemos demasiado críticos con nuestro aspecto.

Llegamos a ser más malos con nosotros mismos que cualquier persona externa y eso debe cambiar, porque mina nuestra autoestima.

Con este servicio trabajarías con ejercicios lo importante que es verte de forma objetiva, a aceptar lo que no puedes cambiar y a cuidar más aquello que sí está en tu mano mejorar.

prueba-de-color-vigo-asesoria-de-imagen

“Quiérete y cuídate por encima de todo”

Para conocer mejor tu cuerpo y lo que te sienta bien

Es habitual sentirse abrumada al ir de shopping, porque las tiendas están llenas de ropa. Al no tener un criterio claro sobre qué buscar, muchas veces acabamos algo perdidas comprando ropa que nos gusta pero que no acaba de sentarnos del todo bien. Te ves al espejo en casa y sabes que hay algo que no te convence, así que sin saber muy bien por qué, no vuelves a utilizarla, quedándose en el armario muchas veces con la etiqueta sin sacar.

En nuestro servicio de análisis de imagen te enseñamos a ver desde una perspectiva diferente tu silueta, a entender mejor tus proporciones y te explicamos qué cortes, tejidos y escotes te favorecen de acuerdo a las características de tu cuerpo.

toma-de-proporciones-imagen-personal-analisis-de-imagen-en-vigo

“No más dudas a la hora de comprar”

Para descubrir los colores que resaltan tu belleza natural

Quizás no lo sepas pero hay colores que hacen más visibles tus ojeras o las líneas de expresión y hay colores que aportan luz a tu rostro causando un efecto buena cara. Conocer cuáles son los colores que sacan lo peor y lo mejor de ti será un antes y un después en tu vida. Podremos decirte cuáles son mediante a un estudio y test de comparación que realizamos contigo el día del servicio.

Los colores también son clave en la imagen que quieres proyectar al exterior. En el servicio de análisis de imagen personal hablamos contigo sobre cuáles son tus metas y qué es lo que te gustaría reflejar y finalmente te decimos qué colores pueden ayudarte a generar esas sensaciones en los demás.

“Dile adiós a tus días de mala cara”

colores-que-me-favorecen-prueba-de-color-vigo-siempre-hay-algo-que-ponerse

Nuestro servicio de análisis de imagen personal, paso a paso:

  • Al comienzo, te enviamos un cuestionario previo para conocer tus necesidades y poder personalizar el servicio para que puedas sacar el máximo partido de él.
  • Te llamamos para desarrollar contigo alguna de tus respuestas y hacerte alguna preguntilla más si lo necesitamos. 
  • El día del servicio te hacemos un test (no es un examen) que nos ayuda a determinar cómo están tus niveles de autoestima y charlamos contigo sobre las dificultades que tienes con tu cuerpo y cómo te relacionas con él. Así podremos apoyarte y sobretodo darte consejos que te ayuden a ganar más confianza.
  • Después mediante una serie de ejercicios sencillos y muy visuales, te guiaremos en el descubrimiento de tu silueta. Algo que te permitirá verte de forma objetiva, dejando los complejos o estereotipos atrás. Con los resultados de estos ejercicios te daremos consejos sobre el tipo de ropa, corte y escote con la que sacar el máximo partido a tu cuerpo.
  • Luego hablamos sobre colores y la forma en que puedes utilizarlos. Analizamos tu piel y sus subtonos y te realizamos un test que consiste en comparar diferentes colores en tu rostro para determinar la paleta de colores que más te favorece. Con esto acabaríamos el servicio presencial.
  • Unos días después de vernos te enviamos un dosier dónde resumimos todo lo comentado ese día, te enviamos tu paleta de colores para que puedas recurrir a ella siempre que lo necesites y algunos consejillos extra 🙂 .
test-de-color-imagen-personal-vigo-siempre-hay-algo-que-ponerse

Esperamos que esto te anime a lanzarte por este servicio, que en nuestra opinión es perfecto para reconectar con tu belleza, dar un empujón a tu autoestima y establecer las bases que te ayudarán a entender qué prendas de tu armario te quedan bien y cuáles no, te llevará a acertar más con tus futuras compras y a ser la más guapa en tus eventos importantes por llevar los colores y el corte de vestido que mejor te sientan.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, te invitamos a que leas:

Y si lo que quieres es ver cuáles son y saber nuestras tarifas, sólo tienes que pinchar aquí. Contáctanos, a través de Instragram o en este formulario si aún sigues con dudas o si quieres nuestra recomendación, sobre qué servicio puede encajar más con tus necesidades.

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.