Bailarinas con Cordones

Bailarinas con Cordones

Las bailarinas con cordones diseño original de Aquazzura son uno de los calzados más de moda de la temporada junto a las gladiadoras, y están siendo uno de los diseños más copiados por las marcas low cost. ¿Quieres las bailarinas pero no sabes dónde comprarlas? ¿Las tienes pero no sabes cómo combinarlas? Hoy queremos daros algunos consejos para combinarlas, os traemos inspiración street style y una selección de shopping adaptada a todos los presupuestos. Sólo tenéis que seguir leyendo:

 

¿Cómo combinar las Bailarinas con Cordones?

Ideales con faldas o pantalones cortos enseñando pierna y con pitillos ajustados prologando el efecto slim. Se adaptan tanto a un look romántico con vestido largo vaporoso como a uno rockero con jeans rotos. Son unos zapatos aptos para cualquier ocasión. que aportan un toque sexy y femenino. Nuestras preferidas las negras o nude con cordones finos y de punta que aportan más finura a nuestra figura y elegancia al look.

aquazzura-bailarinas-con-cordon-look

laceup-flats-bailarinas-con-cordones-looks

Bailarinas-cordon-aquazzura-parfois-zara

bailarinas-cordon-parfois-zara

 

¿Dónde comprar las bailarinas con cordones?

Si no consigues encontrarlas aquí te dejamos nuestra selección de shopping apto para todos los bolsillos.

bailarinas-con-cordones

123456

zapato-con-cordones-tendencia-2015

789101112

¿Os gusta este tipo de bailarina? ¿Cómo las combinas?

 

There are 16 comments for this article
    • Patri Author at 21:02

      Sí yo me he comprado las nude de Zara y combinan igual de bien con blanco, con vaquero, con marrón que con negro. Anímate a hacerte con unas 🙂

    • Patri Author at 20:59

      Esa era la intención Bea, inspiraros e inspirarnos para saber todas las posibilidades que nos aportaría un par de bailarinas así. ¡Gracias por pasarte a comentar 😉 !

  1. María Quintero at 10:32

    Qué selección más genial!!
    Me encanta este tipo de bailarinas, quedan preciosas 😀
    Acabo de descubrir tu blog, y por aquí me quedo.
    Que pases un buen día,

    Te espero en… Suerte en tacones con la NUEVA VERSIÓN del Little Black Dress

    • Patri Author at 20:58

      Hola Cris! La de portada es una foto de inspiración, no soy yo, pero iguales que esas puedes encontrar en Parfois que sacaron unas muy económicas que no están en nuestro collage de shopping. Si no debajo de los collages del post si te gusta algún par tienes los enlaces que te llevan a las respectivas tiendas online. ¡Gracias por tu comentario guapa 😉 !

  2. antes Alta que sinsilla at 19:12

    Gran selección para esta moda que ha arrasado la última temporada. Yo aun no me hecho con ninguna… porque soy más de sandalias romanas con cordones casi hasta la rodilla que las bailarinas con cordones cortos pero veo que me voy a quedar más fuera que otra cosa y me parecen más combinables de lo que pensé en un principio, así que .. habrá que arriesgar! Gracias por compartir!!

    xxPaty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    • Patri Author at 20:55

      De nada guapa gracias por tu comentario! Suele pasar con muchas modas, que al principio una no se ve y luego acaba gustándonos a base de ver como queda. Ya ves que quedan chulas y podrás darle uso ahora con faldita y más adelante con jeans. Anímate 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *