Bershka OTOÑO/INVIERNO 2010

Hola chicas!! Como ando un poco liadilla con el trabajo, exámenes, etc. Os pongo esta entradilla rápida. Pero espero poder poneros pronto la que estoy preparando de Beyonce.

Hoy hice una visitilla a la página de Bershka y me encontre con unos outfits muy chulos. Para los que no vieron la página os dejo los que más me gustaron y asi podais quitar ideas.
Los looks más roqueros, no se vosotras pero a mi me encantan como quedan con las botas altas negras. Ya que estan totalmente «in» este invierno, quería cojerme unas, pero tengo miedo de que parezca demasiado exagerada con las botas, porque soy muy alta y tengo unas piernas muy largas. ¿que me aconsejais vosotras? ¿las cojo o no?

Y después unos estilos más de día, casi todos en tonos beish.

A parte de las botas altas, vienen fuerte los chalecos de pelo. Y ¿que os parece el look del vinilo con el jersey largo y el abrigo para suavizar el toque rockero? A mi no me acaba de convencer la verdad. Pero estoy abierta a opiniones jejeje!

Os pongo también estas dos fototitos. De lo que vino por navidades ¿qué os parece mi idea de poner camiseta de lentejuelas de tres colores con vinilos y taconazos, o el vestido negro de flecos con unas medias negras de dibujos y taconazos para llevar en Reyes?

Por último os aviso de los descuentillos que ofrecen Women secret’s y Springfield del 3 al 13 de diciembre. Espero que os guste esta entrada express jejeje.

Un saludo a todas!!
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 10 comments for this article
  1. ANATXU at 13:32

    Hola reina! La vedad es que el lookbook está genial… Habrá que apsar a echar un vistazo…

    Mil besos reinaaaa

  2. Mrs. Mode at 23:40

    Hola!! La verdad es que me gustan mucho todos los looks!! Yo te aconsejo las botas, sin lugar a dudas, a no ser q sea algo excesivo, sientan muy bien, yo tg unas del estilo de top shop!
    un besito

  3. Mrs. Chic at 10:04

    Hola wapa!me gusta mucho el 2º look, el de los vaqueros con chaleco de pelo y ademas es facilmente adaptable a lo que ya tengo por el armario

  4. Mer at 19:57

    tengo que decir que me gusta mucho el lookbook, muy fresco y moderno….

    sorteo este domingo un set de navidad de yves rocher, te apuntas?

    un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.