Blazer Blanca – Get The Look

Blazer Blanca – Get The Look

Aunque en Vigo el calor se resiste a llegar, a Yael y a mí no nos faltan ganas de primavera. De tonalidades más claras o vivas, de enseñar piernas, de ponernos menos capas… No paramos de ver street style de inspiración y se nos ponen los dientes largos por tener que ir abrigadas y sacar el paraguas. Esperamos que vosotros en vuestras ciudades tengáis más suerte.

Recuperamos hoy un estilo de post que nos gustaba mucho y es el ‘GET THE LOOK’ o ‘CONSIGUE EL LOOK’ con una shopping list inspirada en reproducir de la forma más similar posible un estilismo que nos haya enamorado. Y hoy os traemos este de Sincerely Jules, un look muy fresco en black & white donde el toque especial lo ponen la blazer de estilo esmoquin, la falda estampada y el bolso rojo.

Blazer Blanca

blazer-blanca-estilo-esmoquin-minifalda-nefra-deportivas-blancas-bolso-rojo-get-the-look-sincerely-jules-siemprehayalgoqueponerse

Aunque no encontramos una falda de lunares, esta estampada de rayas también quedaría genial ¿Os gusta? Pues aquí os dejamos el shopping de prendas para que podáis reproducirlo:

-bolso-rojo-pg-get-the-look

Blazer Zara – Camiseta Massimo Dutti – Falda Mango – Bolso Purificación García – Deportivas Converse

¿Qué os parecen este estilo de publicaciones? ¿Tenéis algún look que os gustaría que os ayudáramos a reproducir?

Foto via: Sincerely Jules

There are 6 comments for this article
  1. Begolofu at 10:43

    Esa blazer de Zara me tiene enamorada pero cada vez que me la pruebo solo soy capaz de pensar en la tintorería una y otra vez y por eso no me animo a comprarla. El maquillaje hace estragos en estas chaquetas :((.Besos.

    • Patri Author at 10:34

      Yo tengo es modelo en negro y me encanta la caída de la blazer. También tenía mis dudas con las blazers blancas pero no pude resistirme a comprar una de estilo esmoquin en rebajas. De esa forma si se mancha sin remedio el dolor de la perdida no es tan grande jiji ¡Besitos guapa!

    • Patri Author at 10:32

      Gracias Ana! Aunque la foto es de Sincerely Jules y no de ninguna de nosotras, es verdad que ella sale guapísima 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *