Blazer príncipe de gales

Blazer príncipe de gales

La mío con esta americana fue acoso y derribo. Hasta que no conseguí tenerla en mi armario no paré. Como os comentábamos en este post sobre tendencias otoño/invierno 2017 las blazer príncipe de gales eran pura tendencia. Tenía claro que quería tener una, busqué en todas las webs hasta que encontré la mía. Tengo que confesaros una cosa. Últimamente casi todas mis compras las hago por internet. En tienda nunca encuentro lo que busco o no tienen mi talla. Se que puede parecer una actitud un poco cómoda, pero cada vez soy menos asidua a las tiendas físicas.

En esta ocasión combiné la blazer en clave sport, con jeans, deportivas y una gorra marinera que me tiene enamorada. Otro accesorio estrella esta temporada.

Blazer príncipe de gales

blazer-principe-de-gales

Blazer: Mango

Gorra: Pull & Bear

Camiseta: Zara

Jeans: Zara

Bolso: Purificación García

There are 2 comments for this article
  1. Rosyaaaf at 12:01

    Es curioso, pero en gustos sobre moda tengo muchas prendas en común contigo.
    El año pasado m compré en el outlet de Mango una chaqueta príncipe de Gales como esa. La usé poco porq m quedaba un poco estrecha. Pero al bajar de peso, ahora me queda ideal y la puedo usar mucho por ser super tendencia. Jajaja.
    También tengo la chaqueta azul marino que te compraste en Mango el año pasado y algún bolso que me compré y que luego también salió en vuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *