Blazer Roja ¿Cómo combinarla?

Blazer Roja ¿Cómo combinarla?

Hoy os enseño un look con blazer roja que llevé en mi escapada a Aveiro este fin de semana pasado. Es uno de los lugares de Portugal al que más ilusión me hacía ir. Y aunque el buen tiempo no nos acompañó, lo cierto es que disfruté muchísimo de la visita. Con las luces navideñas Aveiro se me antojó más bonita y romántica de lo que me imaginaba. Si no habéis ido nunca os lo recomiendo. Iré subiendo algunas fotillos estos días en mí Instagram, seguidme si no os las queréis perder. Y si vais a Aveiro no dudéis en enviarme un mensaje directo que estaré encantada de daros mis recomendaciones.

Os comento un poco mi outfit. Era a prueba de lluvia gracias al trench largo negro, la boina y los botines de efecto piel. Como son de tacón bajo me dieron comodidad durante el día pero también el punto chic que necesité para salir de noche. Cómo el tiempo era algo sombrío quise contrarrestarlo con un color vivo. Así que me puse una camiseta súper alegre con cerezas que compré en Zaful y una americana roja de Stradivarius. Me gustan un montón las camisetas con mensaje como esta porque aportan como más personalidad y algo especial a los looks ¿No os parece? Y la blazer roja es ideal, llevaba tiempo buscando una así. Tiene un tejido genial en relación calidad-precio, si os gusta os dejo el enlace directo al final del post. No tardéis en comprarla porque vuela seguro.

Blazer Rojo

Blazer roja Stradivarius, camiseta cherry de Zaful

Blog de Moda Siempre Hay Algo Que Ponerse. Camiseta con cerezas Zaful

Trench largo negro. Blazer roja combinada con jeans

Bolso bicolor de Uterqüe. Americana roja de doble botonadura.

Camiseta dibujo cerezas. Bolso bicolor Uterqüe. Botines calcetín negros.

Trench largo negro. Street Style Look.

Boina negra, Blazer roja y pendientes de flecos

Americana Stradivarius

Camiseta Zaful

Botines Zara

Bolso Uterqüe

Pendientes Mango

¿Qué os ha parecido el look? ¿Me dais alguna idea diferente para combinarla?

There are 3 comments for this article
  1. Natalia at 01:42

    Pero que guapa estás! Me ha encantado la americana, tiene un color super llamativo, tendré que pasarme por Stradivarius jiji El bolso también una monada. Besos y buen finde,

    Comparte ilusión 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.