Boda a la vista, ¿corbata o pajarita?

Boda a la vista, ¿corbata o pajarita?

Este año a parte de tener nuestra boda 🙂 tenemos otra de una amiga de toda la vida. Así que toca pensar look tanto para novia como para invitada. Hace un par de semanas hicimos varios post sobre vestidos para invitada en Vigo, invitada perfecta 2016, la invitada de boda mejor vestida, sin duda unos post que nos vienen genial para las que tenemos boda a la vista. Hemos hecho un montón de post sobre invitadas, pero ¿Qué pasa con los chicos? son los grandes olvidados. Aunque en un primer momento parezca que sus looks son sencillos tienen que prestar mucha atención a los complementos y a que el traje les siente como un guante. En lo que se refiere a los accesorios hay tres que tenemos que tener en cuenta: Pañuelo bolsillo, zapatos y corbata o pajarita. Hoy nos centraremos  en la corbata/pajarita.

look-con-corbata-look-boda-hombre-corbata-o-pajarita

street-style-pajarita-corbata-o-pajarita

look-con-corbata-corbata-o-pajarita

corbata-o-pajarita-corbata-cuadros

Desde hace un par de años las pajaritas se han puesto de moda, y se han colado en los armarios masculinos. Antes las pajaritas estaban condicionadas a si llevabas smoking, ahora se han vuelto “aptas” para llevar con trajes o con looks más informales. Lo cierto es que no todo el mundo se atreve a llevar pajarita y prefiere optar siempre por la clásica corbata.

Shopping

pajarita

corbata

Y vosotros ¿Qué preferís? ¿Corbata o pajarita? Nosotras somos fans de las pajaritas desde que vimos a Chuck Buss en Gossip Girl. Nuestra recomendación: En la variedad está el gusto. Elige la opción que más se adapte al evento y a tu estilo. Nos gusta apostar con pajaritas más clásicas y arriesgar con las corbatas.

There are 5 comments for this article
  1. Yael Author at 19:11

    Gracias Lu! las corbatas también nos encantan pero si tenemos que elegir nos quedamos con las pajaritas.

  2. candiescloset at 12:20

    A mí me encantan tanto las corbatas finitas como las pajaritas, pero como con todo… hay que saber llevarlas. Algunos chicos parece que van disfrazados cuando se ponen estos complementos.
    Un besito,
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *