Bolso Rojo Bambú

Bolso Rojo Bambú

¡Nada mejor que el día de mi cumple para presentaros nuevo look 🙂 ! No sé vosotros pero en mis cumpleaños no puedo evitar mirar atrás y hacer cuenta de todo lo vivido. Y estoy muy orgullosa de los logros profesionales conseguidos y de lo feliz que soy con mi pareja y amigos. Un gracias enorme a todos los que acompañáis el blog porque sois también causantes de mi felicidad.

Hoy os muestro la combinación camisa + anericana + jeans que suelo utilizar mucho en mi día a día. La combinación de colores o estampados depende del ánimo, y la de los zapatos de lo cómoda o coqueta que quiera estar. Este tipo de looks es ideal para poder sólo con cambio de calzado o algún complemento pasar de ‘trabajo’ a ‘cena’. En este caso os enseño la opción más chic y formal al ir en tacones. Pero no tengo duda de que el mismo look con deportivas blancas o bailarinas sería igual de ideal. El truco está en adaptar los complementos a la ocasión y a tus necesidades.

moda-vigo-blog-siemprehayalgoqueponerse-camisa-cuadros

tacones-dorados-look-outfit-zara-jeans-moda-blog-galicia

blazer-camel-americana-camisa-cuadros-vaqueros-bolso-rojo

camisa-cuadros-rojo-pullandbear-look-tendencia-siemprehayalgoqueponerse

martinak-bolso-rojo-look-milindovestidor-moda-blog

camisa-cuadros-rojos-pull&bear-look-tendencias-moda-blog-siemprehayalgoqueponerse

siemprehayalgoqueponerse-look-moda-estilo-blazer-camel-camisa-cuadros-bolso-rojo-milindovestidor

martinak-bolso-rojo-bambu-tacon-dorado-moda-blog

blog-moda-vigo-siemprehayalgoqueponerse-mi-lindo-vestidor

El protagonista de este look es el bolso rojo con asa corta de bambú. Su corte clásico y tamaño medio lo hace adecuado para cualquier ocasión. ¿No os parece? ¿También sois fans del combo camisa+jeans+blazer?

Americana: Zara

Bolso: Mi lindo Vestidor

Reloj: Michael Kors

Camisa: Pull&Bear

There are 18 comments for this article
  1. Laura Bao at 14:03

    Estás espectacular, Patri! Cada vez que veo fotos tuyas con tacones te odio un poquito por esas piernazas que tienes! Jajajaja

    Me gusta muchisimo el bolso, le da mucha elegancia al look, aunque como tú dices, con unas deportivas o unas bailarinas seguiría siendo un conjunto genial.

    Muchísimas felicidades, por cierto! Que ayer vi el aviso en Face y al final me olvidé de felicitarte! Espero que este año sea igual o aun mejor que el anterior 🙂 un besazo!

    • Patri Author at 23:18

      Yo es que tengo adicción por los complementos metálicos, sean dorados o plateados siempre resuelven el look sea informal o formal. Y además combinan con casi todo

      Gracias por tu comentario guapa!

  2. noemí at 11:30

    Un look genial vas perfecta, la camisa es preciosa y los complementos son una monada me encantan. un besazo 🙂

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *