Bolso Tribeca

Bolso Tribeca

¡Hola chicos! Hoy os enseñó el look que llevé la semana pasada en mi visita a El Vestidor de Marineda City, si aún no habéis visto el post no os lo perdáis aquí os dejo el enlace. Como sabía que iba a caminar e iba estar bastante tiempo de pié, porque luego era ‘necesaria’ una visita al IKEA 🙂 , opté por un look cómodo con zapato plano pero sin renunciar a ir glam. Blusa blanca de tejido fluido, chaleco sin mangas con cinto anudado para marcar cintura y sentirme más femenina, mis jeans de rotos favoritos y bailarinas con tachuelas de animal print. En los complementos opte por unos pendientes dorados que ya os había enseñado en este otro look y el bolso Tribeca de PG.

Este bolso ha sido mi regalo de cumple de este año y me tiene enamorada. Llevaba en mi wishlist mucho tiempo y adoro de el tanto su diseño clásico, como su color neutro. La mayoría de mis bolsos son de colores vivas, no tenía ninguno en color avellana y desde que me lo dieron se ha convertido en un básico en mi fondo de armario. Me ofrece un montón de combinaciones porque pega casi con cualquier color ¿no os parece? Seguro que me lo veréis más por aquí.

Bolso Tribeca

bolso-tribeca-pg-chaleco-sin-mangas-zara-blusa-blanca

chaleco-cruzado-cinturon-zara-camisa-blanca-bailarinas-printanimal-bolso-tribeca-pg

blog-moda-galicia-marineda-city-ikea-bolso-tribeca-purificacion-garcia-moda-bailarinas-estampado-leopardo

bailarinas-planas-estampado-leopardo-zara-vaqueros-rotos-chaleco-cruzado-blusa-blanca-bolso-tribeca-siemprehayalgoqueponerse

bolso-tribeca-avellana-purificacion-garcia-blog-moda

chaleco-cruzado-negro-con-cinturon-zara-camisa-blanca-mango-bailarinas-leopardo-bolso-tribeca

Chaleco Zara

Camisa Mango

Bolso Tribeca PG

Pendientes  H&M

Bailarinas Zara

 

¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué bolso consideráis básico de fondo de armario?

There are 6 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *