Bolsos de ensueño/ Dreaming with bags

Hola chicas,
Pues hoy os comento algunas cosillas y de paso os pido un consejillo para ver si me podéis ayudar:

Mi comentario de hoy lo dedicaré a algunas maravillas que encontré de esas que (yo por lo menos) solo me puedo permitir mirar y soñar con llevar algún día.
Como estos bolsos:

Nunca he sido de mucho rosa la verdad, nunca ha sido un color con el que me pudiera sentir cómoda, pero reconozco que este bolso de Stuart Vevers (maia- 1.285E) es una magnifico (no se que pensareis vosotras pero a mí se me cayó la baba) e (imaginaos el look) vaqueros, blusa rosa pastel a juego con el bolso (con volantitos en el cuello para hacer el look más chic, quizá) chaquetita de punto beis y zapatos beis a juego con la chaqueta o rosa pastel (que vienen unos en la nueva temporada de Stradivarius, tenéis que verlos irían a pelo) y vas perfecta no creeis?
En fin ya veis que este bolso me hace soñar jajaja!!

Otro modelo que estoy viendo hasta la saciedad es esta chulada de Balenciaga motorcicle lo hay en varios colores, ya me direis cual preferís. Yo me quedo con el blanco (aunqe también lo hay en azul petroleo o negro). Aprobecho y es pongo varios ejemplos de ellos porque un montón de celebritys lo tienen ya.

A nicole Richie le encanta ahora tampoco es plan de pasarse que ya vi varios comentarios quejandose de que lo repite mucho. Quien me diera a mi poder repetir con un bolso de esos… no lo podemos ni comprar cuanto mas tener el lujo de no repetirlo, jajaja!!


Y bueno que deciros de este, que me encantó al verlo, por ser de piel y enorrrrrme, porque creo qe para ir casual-chic los bolsos de piel son ideales. Es de Salvatore Ferragamo (un artista haciendo bolsos, os aconsejo totalmente qe le echeis un ojo a las obras de arte que hace, no solo por el estilo personal que les da sino por la buena calidad qe cosigue que tengan las pieles) Este modelo en concreto esta echo con piel de avestruz, pero buf… 2.990 euros, ¿Cómo os quedais? JAJAJA

El modelo de flecos es de Roberto Cavalli, no me digais que no daría el estilo por sí solo. Perfecto sobre todo para el casual look (vaqueros, sueter beis de cuello, cazadora decuero o chaqueta de punto larga y super botines negros con taconazo)

Ahora mi pregunta para vuestro consejillo:
En las rebajas de Blanco no puede evitar echarle el ojo a este golante con tela de leopardo por dentro. Siempre me pareció super lindo el llevar algo de leopardo (“algo” sin recargarlo mucho, porque creo que hay gente que se pasa, poniendo cinto, zapatos, chaqueta y enfin… todo junto) pero nunca me atreví a cojerme algo con ese estampado la verdad.

Ahora que me atreví con el colgante quisé atreverme a cojer la chaqueta para poder combinar con beis o con marrón oscuro, pero ¿creís que el leopardo esta muy visto ya? ¿que es muy vulgar o que da estilo? De todas formas ahora no encuentro ninguna chaqueta en leopardo, me dijeron que en H&M vendrá para la nueva temporada pero si alguna de vosotras sabe alguna tienda donde haya una mona, avisadme porfa.

Según lo que he investigé vuelve a ponerse muy de moda, pero no se quería saber vuestra opinión e ideas o accesorios de como hacer que el look quede genial.


Ahhhhhh

Por último otra jollita, este bolso Loewe blanco precioso de piel de cocodrilo (que creo que es lo que menos importa, pero por decir algo) la pena es que su precio este entre los 10000/15000$

Preciosos pero Upss, mirar es bueno pero tanta tentación junta y la depresión de pensar que no te lo puedes permitir… seguro que alguna de vosotras tiene ganas de matarme despues de esto por enseñaros tantas cosas qe no podeis comprar, pero consolaros con que yo también quería…..

NO os olvideis de decirme cual es vuestro preferido, besitos a todas y gracias por leernos.

Patry

There are 2 comments for this article
  1. paty y fresa at 10:52

    Hola Paty.Tngo q decir q mi favorito de siempre es el motorcycle.Tngo uno de Blanco q lo imita bastante bien.El color Blanco o negro sin dudarlo.Respecto al conjunto de leopardo.A mi personalmente las chaquetas de leopardo no m gustan mucho,tngo q decir q m decando mas por blusas o foulares.Pero bueno es mi opinion.Me ha gustado mucho tu entrada.Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *