Camisa Blanca

Camisa Blanca

Hoy de nuevo repito con look de boda. Pero esta vez con un estilismo menos festivo. Cuando en su día subí a mi Instagram la foto del look algunos de vosotros opinasteis que no iba adecuada para unas bodas de plata y tendríais razón si se celebrase por todo lo alto, pero no fue así. La ceremonia y comida se realizaron sólo con la familia más cercana y en un ambiente semiformal. Con esto quiero recordaros que es importantísimo adaptarse al evento al que vamos. El look de mi anterior boda quedaría excesivo en esta ocasión y sólo conseguiría llamar la atención.  Informaros antes de cometer el error de aparecer demasiado ‘peripuestas’. Y es que el saber estar es condición obligada para ir elegante y marcando estilo.

Este look también fue una opción low cost ya que reutilicé prendas de mi armario y sólo estrené una. Este pantalón de estampado floral con corte de traje. El pantalón junto con la camisa blanca aportaban el toque chic y formal con un marcado estilo masculino que contrasté con lo femenino de los tacones y remangando la camisa. Los complementos fueron los mismos que mi anterior look y quedan igual de ideales en este ¿No creéis? ¿Veis que rápido los amorticé los accesorios que había comprado?

pantalon-flores-look-tacones-amarillo-zara-blog-moda-vigo-galicia-siemprehayalgoqueponerse

pantalon-traje-estampado-flores-zara-look-boda-camisa-blanca-siemprehayalgoqueponerse

clutch-dorado-parfois-moda-2015-boda-pantalon-flores

camisa-blanca-como-combinarla-look-boda-lowcost-invitada-2015

invitada-boda-2015-pantalon-traje-flores-zara-blusa-blanca-bolso-dorado-parfois-siemprehayalgoqueponerse

castrelos-pazo-quiñones-leon-vigo-pontevedra

estampado-floral-look-invitada-verano-2015

look-con-camisa-blanca-boda-invitada-2015-siemprehayalgoqueponerse

Pantalón: Zara

Clutch y pendientes: Parfois

Tacones: Zara

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el contraste de lo masculino con detalles muy femeninos?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 25 comments for this article
    • Patri Author at 18:00

      Tienes razón Miriam, pero la novia en esta caso no fue de blanco. Fue una celebración bastante informal. Y con el calor que hacía ese día vi una necesidad el optar por blanco.

      Gracias por tu comentario guapa y feliz lunes!

  1. noemí at 16:04

    Totalmente de acuerdo que hay que adaptarse al sitio y al evento al que se acude. En mi opinión vas genial para asistir a unas bodas de plata, me encanta el outfit muy elegante te favorece y estás guapísima. Personalmente me gusta ver looks realistas y útiles con el que me siento identificada y que tranquilamente también me pondría para asistir a un evento familiar. Un besazo.

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    • Patri Author at 18:08

      Ja ja los pantalones son súper fresquitos y los veo ideales tanto para la oficina con sandalias bajas y camisa denim por ejemplo, como para una cena con tacones y una blusa de un color más vivo. Sería una buena adquisición sin duda.

      Gracias por tu comentario guapa 😉

  2. Mis perlas de moda at 17:31

    Hola Patri! Llevas toda la razón diciendo que es muy importante saber vestir adecuado tanto para el sitio como el evento. Los pantalones que llevas me encantan, el corte y el estampado son preciosos. Un beso grande, guapísima!
    Mis perlas de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.