Cangrejeras

Cangrejeras

Cuando llega el verano me gusta aprovechar hasta las últimas horas de sol. Los días se alargan y da pena irse para casa hasta que se va el sol. De aquí estas fotos hechas al atardecer. Me encanta el color que tiene el cielo a esta hora del día ¿ No os parece? Es un look sencillo y cómodo con el que me siento muy agusto. Las cangrejeras han sido la revelación de este verano. Yo no me las saco. Me arrepiento de no habérmelas cogido en mas colores. De pequeña las utilizaba para ir a la playa y que no me picaran las fanecas. Ahora se han puesto de moda y las usamos como calzado normal ¡Lo que cambian las cosas! Como complemento, un clutch fluor transparente. Es una mezcla un poco arriesgada, pero ya que el resto del look es tan sencillo, me lo podía permitir 🙂  El clutch lo puedo poner con un look más festivo. Ya que a pesar de tener un color muy llamativo tiene ese punto arreglado.

Cangrejeras

outfit cangrejeras 
gafas espejo carrera 
atardecer 

 
gafas espejo

Blusa: Primark
Jeans: Zara
Cangrejeras: Pull and Bear
Bolso: Zara
Gafas: Carrera

Y vosotras ¿os habéis rendido a la moda de las cangrejeras o por el contrario las odiáis? ¿De que otra manera combinaríais las cangrejeras?

 

There are 24 comments for this article
  1. Speak4chic at 09:59

    Además cuando dices cangrejeras, lo dices de la forma mas realista!! por que son las de toda la vida, valiente y acertada. Me gusta mucho tu estilo. sigue asi!

    speak4chic.blogspot.com.es

  2. El armario de Charlie at 17:34

    Que crabbers más geniales! jaja

    Es imposible resistirse a ellas con lo cómodas que son ^^

  3. Sivi at 17:52

    Que chulas las gafas, y las cangrejeras me encantan. Sencillo pero a veces lo sencillo es genial!! Besitos guapa, Feliz finde!

  4. CON ESTILO PROPIO, REBECA at 18:46

    Que guapa, me gusta mucho el olor de las congreras

    Besos, Rebeca
    Http ://princess-re.blogspot.com

  5. Maria PYL at 16:02

    Me encantan las fotos a esa hora del día…. Tienen un color precioso. Las cangrejeras… no tengo ninguna!! No se como he podido pasar sin ellas. Además me recuerdan a mis veranos de cuando era pequeña en la playa…. Un besito a las dos.

    Maria
    http://play-your-life.blogspot.com

  6. Todasguapas at 18:22

    Estuve mirando por cangrejeras en las tiendas, y al final, se me pasaron las semanas sin comprar ningún modelo. De todas formas, mi calzado favoritos son los botines, y ayer mismo me compré unos de Mustang para estrenar ya con la lluvia que tenemos por Coruña. Tal vez el verano que viene se vuelvan a llevar las cangrejeras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.