Canotier

Canotier

Nunca pensamos que pudiéramos llegar a sacarle tanto uso a nuestro canotier. Podríamos decir sin duda que es el sombreo que más nos hemos puesto. Ambas lo compramos porque nos encanta el aire naif que aporta a cualquier look. En esta ocasión lo he combinado con un pantalón de pinzas de tela fluida, blusa asimétrica con un hombro al descubierto, bailarinas doradas y bolso de madera. ¡Me encanta el resultado! Seguro que os suena raro, pero para nosotras el canotier podría incluirse dentro de nuestro fondo de armario. En nuestros looks de primavera/verano nunca falta, y siempre nos acompaña en todas nuestras escapadas estivales. Sin duda es el complemento perfecto para esos looks sencillos que necesitan ese punto. Ya sea darle un toque veraniego o informal. 

Animaros a combinar vuestros pantalones más formales con looks informales. En mi caso este pantalón de pinzas me lo suelo poner mucho para ir a la oficina. Pero me apetecía sacarle más partido en looks más casual. ¿Os gusta el resultado? 

blusa volantes asimetrica street style off shoulder street style summer street style curvy look con canotier

Nuestros looks con canotier: look con total denim, look con vestido y alpargatas, look con vestido midi blanco, look con vestido camisero, look con falda de volantes, look con vestido cruzado.

Blusa: Zara Pantalón: Zara Bolso: Asos Canotier: Stradivarius Bailarinas: Cortefiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.