Caperucita AMARILLA en el Bosque

Caperucita AMARILLA en el Bosque
Nada me relaja más que perderme en la naturaleza.
Subir a lo más alto de un paraje perdido para contemplar o caminar entre los arboles de un solitario bosque y poder dejar mi mente viajar sin las preocupaciones cotidianas. Eso es de lo más preciado que hay para mí.
Anillo: H&M    Reloj: Parfois   
 Dentro de una vida tecnológica, llena de stress y quehaceres, y a pesar de considerarme “una chica de ciudad”, me gusta poder encontrar un momento y un lugar dónde poder desconectar y disfrutar del silencio exento de los típicos ruidos urbanos. Tomarme un brake para reencontrarme a mí misma.
“Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida… Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido”

Henry David Thoreau

Y pensando en ello y en las ganas de enseñaros este look, escogí como escenario uno de mis rincones favoritos, El Castillo de Villasobroso.
Bombonera: H&M    Gafas: Mango
Fue flechazo a primera vista el que tuve con esta falda. Me sorprendió encontrar una prenda tan cuidada en calidad, fluidez y caída en Stradivarius ¿a vosotras no? ¿si hasta tiene doble forro?
Y aunque soy consciente de que ya se han visto muchos looks con faldas largas, no he querido dejar de mostraros el mío. Rompo el glamur de la falda con accesorios rockeros. Como el collar de cadenas dorado y esta perfecta que he comprado estas rebajas.
Cazadora: Bershka    Falda: Stradivarius
¿Os ha gustado el outfit? Y vosotros,
¿También recurrís a la naturaleza para vuestros momentos de desconexión?

Fotógrafo: Gabriel Otero Pérez 

There are 17 comments for this article
  1. Natacha at 00:40

    Me encanto este blog, los colores, todo. El fondo es precioso.
    Con respecto a la entrada, dios que bien te sienta esa falda plisada amarilla! Y que osada eres, yo no podría. Muy lindo look.

    Besos… y desde ya te sigo, te pongo en mi lista de blogs favoritos.

  2. Lady in boho at 10:30

    Hola preciosa! muy buenos días. Como me gusta la falda!! la tela y el color son estupendos! y la combinación con la chupa es genial! Me encantaría una como la tuya. Un besazo y que tengas un inicio de semana lleno de energía!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

  3. Prim Secret at 15:15

    Es una preciosidad esa falda!!!!
    El anillo lo compré en color blanco, es muy bonito.
    Me encantan las fotos estás guapisima.
    Bsos wapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.