CHALECOS HOMBRE – CÓMO COMBINARLOS

CHALECOS HOMBRE – CÓMO COMBINARLOS
Volvemos a nuestra sección de MEN STYLE con una de las prendas que siempre se repite en los armarios masculinos, el ‘plumas’. Y dejando abrigos y chaquetas a un lado nos quisimos centrar en los chalecos.
OFFICE GILET VEST outfit- GET THE LOOK
Get the look … 1.H&M – 2.Massimo Dutti – 3.Springfield
4.H.E.byMango – 5.Bershka – 6.Massimo Dutti
El chaleco acolchado es un pelín más difícil de combinar que un abrigo, pero la variedad de looks que puede aportar es mayor. En el 2011 este tipo de chalecos inundaron las fotos de street style masculino. Fue todo un boom! El street pronto se vio reflejado en todas las tiendas y todo trendy men tenía uno. Este año vuelven con fuerza y para los que no estén familiarizados con el, aquí os dejamos un ejemplo de como sacarle todo el partido a vuestros chalecos de plumas.
La clave es no tener miedo a las capas y llevarlo de la forma que sea, pero con seguridad!

Si vemos el chaleco como una prenda intermedia podemos ponerla por encima de un jersey de cuello caja o cisne he incluso entre camisa y blazer si no sois partidarios de ponerla por encima, eso sí, no os olvidéis de sacarlo al llegar a la oficina y dejaros solo la chaqueta si no se convertirá en un look demasiado casual.

La otra opción es utilizarlo como sustituto al abrigo, sobre chaqueta de traje, jersey o camisa, dependiendo del frío que haga y de lo tradicionales o trasgresores que queráis ser. Aquí tenéis una recopilación de ejemplos:

Espero haberos dado ideas suficientes para convenceros de que debéis invertir en un chaleco esta temporada. Me despido con una shopping list para los que ya penséis en adquirir uno:

Get the look… 123456789

Y vosotros…
– ¿Ya contáis con un chaleco en vuestro armario?
– ¿Os gusta esta tendencia?

There are 14 comments for this article
  1. Marta at 19:09

    Hola: me gustan mucho los chalecos en los hombres. Le aportan un estilo interesante. Las fotos son muy inspiradoras, aunque lo malo es que en mi ciudad nunca veo unos chicos tan estilosos… ja, ja… seguimos en contacto

  2. Estela at 22:19

    ASí como para mujer los chalecos acolchados no me gustan NADA, para hombre me parecen un básico y es difícil no saber combinarlos. Muy buenas ideas!!
    Miss Cupcake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *