Chalecos hombre acolchado

Chalecos hombre acolchado

Volvemos con nuestra sección de ESTILO MASCULINO con una de las prendas mas repetidas en un armario masculino. Dejamos a un lado los abrigos y las chaquetas, para enfocarnos en los chalecos hombre acolchados y daros ideas de cómo podéis combinarlos.
 

1.H&M – 2.Massimo Dutti – 3.Springfield
4.H.E.byMango – 5.Bershka – 6.Massimo Dutti

El chaleco acolchado es un poco más difícil de combinar que una chaqueta o un abrigo, pero la variedad de looks que puede proporcionar es muy amplia. Hace unos años este tipo de chalecos llenó las fotos street style masculino. ¡Fue un boom! La calle pronto se reflejó en todas las tiendas y cada hombre moderno tenía una. Este año está regresando con fuerza y para aquellos que no están familiarizados con él, aquí tienes un ejemplo de cómo aprovechar al máximo tu chaleco:

¡La clave es no tener miedo de usar capas y usarlas sin importar cómo, sino con confianza!

Si vemos el chaleco como una prenda intermedia, podemos ponerlo sobre un cuello redondo, un suéter de cuello alto o entre una camisa y un blazer, incluso si no estás a favor de ponerlo encima.

La otra opción es usarlo como un sustituto del abrigo, sobre la chaqueta del traje, el suéter o la camisa, dependiendo del frío que haga y de lo tradicional o transgresor que quieres ser. Aquí hay una colección de ejemplos:

Esperamos haberte dado suficientes ideas para convencerte de que deberías invertir en un chaleco acolchado esta temporada. Será un basico de fondo de armario, que te ayudará a añadir un extra a tus looks más sencillos. Aquí te dejo una lista de compras por si ya estás pensando en comprarte uno:

Get the look… 123456789

Si ya tienes un chaleco de hombre acolchado en tu armario, cuéntanos en comentarios si le sacas tanto partido o cómo lo sueles combinar.

Y si no lo tienes ¿Te gusta esta tendencia? ¿Hemos conseguid convencerte?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 14 comments for this article
  1. Marta at 19:09

    Hola: me gustan mucho los chalecos en los hombres. Le aportan un estilo interesante. Las fotos son muy inspiradoras, aunque lo malo es que en mi ciudad nunca veo unos chicos tan estilosos… ja, ja… seguimos en contacto

  2. Estela at 22:19

    ASí como para mujer los chalecos acolchados no me gustan NADA, para hombre me parecen un básico y es difícil no saber combinarlos. Muy buenas ideas!!
    Miss Cupcake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.