CHARLIZE THERON modelo a seguir en looks casual

Pensando en hablaros de moda, ¿con qué otra cosa iba a empezar sino hablándoos de una de las dos personas a quien más admiro por su forma de vestir?

Y es que para mí el arte de la moda no es llevar más o menos “MUST” de la temporada sino saber qué ponerte según la ocasión a la que vas, acorde a tu personalidad, teniendo en cuenta tu cuerpo (lo que puede favorecer más o menos a tus curvas) y saber intercalar estilos y combinar accesorios texturas y colores.


Va siempre trendy sin ser una fashion victim y es que lo adapta todo haciendo que parezca de su propio estilo.
La actriz australiana es poco conocida en el mundo rosa pero muy conocida por sus estilismos. Su saber estar en todas las ocasiones, lo agradable que es siempre, la ayuda humanitaria que presta y lo impecable de sus outfits.
Pues sí, se nota que me gusta ¿verdad? Y supongo que la principal razón es porque me identifico muchísimo con ella en su manera de vestir, sobre todo en los looks casual. Nunca le faltan: botines, jeans pitillo, americanas o cazadoras de cuero. Ver sus outfits casual es verme a mí y el estilo que suelo llevar (aunque sé que no hay comparación posible:

Bueno chicas me dejo de pesada y os doy la oportunidad de que me deis vuestra opinión sobre ella.
Un besito
Patry
There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *