Como combinar tu camisa blanca II

Como combinar tu camisa blanca II

Siempre os repetimos la importancia de los básicos y de invertir en prendas que den versatilidad a tu armario. Y a pesar de poder resultar pesadas, el post de hoy va sobre la camisa blanca. Es un pilar en nuestro armario y una de las prendas que más se ha colado en el blog. Os traemos nuestros looks, cómo la combinamos y nuestros consejos a la hora de combinar vuestra camisa.

camisa-blanca-looks-camisa-blanca-street-style-camisa-blanca-como-combinar-tu-camisa-blanca

La camisa nos parece perfecta para cualquier ocasión. Patri combinó su camisa blanca para una boda. Con falda estampada y tocado de flores creó un look muy elegante y actual a la vez. La camisa blanca es una prenda que admite todo. Si tienes que combinar alguna prenda con mucha personalidad o con un estampado muy marcado, opta por ella. Aportará equilibrio a tu estilismo.

moda-vigo-moda-siemprehayalgoqueponerse-look-camisa-blanca

street-style-camisa-blanca-street-style-white-shirt-camisa blanca

La camisa blanca nos acompaña a lo largo de todas las estaciones. Para looks más invernales, superponiendo prendas y para looks más frescos en verano remangando las mangas.

como-combinar-tu-camisa-blanca--street-style-camisa-blanca

siempre-hay-algo-que-ponerse-camisa-blanca-como-combinar-tu-camisa-blanca

Si tuviéramos que decantarnos por un estilo a la hora de combinar la camisa sería con el estilo office. Potencia mucho los looks más serios, perfectos para ir a trabajar.

street-style-camisa-blanca-look-con-camisa-blanca-como-combinar-tu-camisa-blanca

look-con-camisa-blanca-street-style-camisa-blanca-como-combinar-camisa-blanca

La camisa blanca es una prenda sencilla, complementa tu look con accesorios como sombreros, bolsos metalizados o estampaos y zapatos que aporten una textura diferente.

¿Es para vosotras la camisa una prenda estrella?

There are 10 comments for this article
  1. Saray Suárez at 23:35

    Estoy totalmente de acuerdo. Creo que al menos debe de haber una camisa blanca en cada armario ? Yo tengo una muy normalita y estoy buscando alguna un poco más elegante. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  2. antes Alta que sinsilla at 01:30

    Gracias, gracias y gracias por darnos tantas ideas! La verdad es que el look de camisa con falda larga o culottes son mis preferidos porque me parecen apuestas de tendencia brillantes!
    Feliz semana preciosas!!

    Paty de antes Alta que sinsilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *