Cotton Bird: Diseños únicos para tus invitaciones

Cotton Bird: Diseños únicos para tus invitaciones

 

A pocos días de que se cumplan 3 años de la boda, no dejo de pensar en lo rápido que ha pasado el tiempo. Parece que fue ayer cuando estábamos preparando todo para el gran día. Los preparativos no son fáciles, y quien no haya pasado por esa situación de estrés y nervios ha sido muy afortunada. Cuando sueñas con ese día desde que tienes uso de razón quieres que todo sea perfecto y que te defina. Aunque solo hayan pasado tres años todo lo que respecta al mundo de las bodas ha avanzado a pasos agigantados. Por ejemplo: Ahora no solo vale con tener unos videógrafos, tienes que llevar un dron. Y cómo eso, un sinfín de cosas que hacen que todo sea más perfecto y más idílico si cabe, pero lo vuelven también más exigente.

Elegir la temática de la boda puede ser complicado, sobretodo si tenéis gustos diferentes. Nosotros lo teníamos claro. Elegimos temática viajera, no es que hayamos recorrido el mundo pero disfrutamos mucho haciéndolo. La temática no solo incluye la decoración de la boda, son las invitaciones, los meseros, el seating plan… es algo que a priori no parece importante pero que ayuda a dar coherencia a todo. ¡Ojalá cuando nos casamos hubiéramos conocido el sitio cottonbird.es! Nos hubiera ahorrado muchos rompederos de cabeza.

Cuesta mucho dar con las invitaciones de boda ‘perfectas’, porque buscas que sean originales pero también que os representen como pareja y que al mismo tiempo den al invitado una pequeña muestra de lo que pueden esperar el día de vuestra celebración. El momento en que las entregas a tus familiares y seres queridos es especial y quieres sentirte orgulloso de la tarjeta que entregas. Es normal darle vueltas a esta decisión, no te preocupes.

La web tiene una gran variedad de estilos y de tipo de invitaciones, así que si no tienes claro aún el tema de la boda, echar un ojo a la página puede ayudaros a dar con la inspiración que necesitáis. Podéis incluso coger el diseño de invitaciones, editarlo con el color y texto que más encaje con vosotros y utilizarlo como punto de partida o hilo conductor del resto de los detalles de vuestra boda.

CONSEJO: Si quieres hacer algo muy personal, haz tu propio logo. Es una imagen recurrente que luego puedes incluir en mucha de la papelería de la boda (invitaciones, meseros, tarjetas de agradecimiento, menú, seating plan, número de mesa…)

Otro aspecto importante, y quizás el primero de todos que debes llevar a cabo, es crear un moodboard que te ayude a no perder el norte. Cuando entras en Pinterest y te vuelves loca buscando inspiración sin parar, es muy fácil dejarse llevar y quererlo todo. ¡Que no cunda el pánico! No hace falta tenerlo todo, por experiencia propia te digo, que es mejor pensar las cosas con calma y no tomar decisiones en caliente.

Con un collage de inspiración detallado, podrás tener una idea global de los colores, tejidos y elementos que quieres en tu día y cómo empastan juntos. Intenta trasladar esas características a las invitaciones que personalices.

¿Qué dificultades estás encontrando tú en la organización de tu boda? ¿Tienes claro el tipo de invitaciones que quieres dar? ¿Conocíais Cotton Bird? 

Si te apetece cotillear un poco sobre la papelería que utilicé en nuestra boda y todos los detalles, te dejo los dos post que publiqué en su día: mi gran boda I, mi gran boda II. ¡Espero que te sirvan de inspiración!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.