Creación de Una Chaqueta CHANEL

¿Nunca habéis tenido curiosidad por saber cuáles son los pasos de creación de una chaqueta tan ARCHIFAMOSA como la de CHANEL


Video via: Fashionista

El proceso de fabricación de las chaquetas de tweed es una operación de varios niveles que requiere una gran cantidad de personas y un montón de atención a los detalles. Los patrones se cortan para todos los chalecos en el taller de la casa de moda, y luego un equipo de costureras cortan y cosen las piezas individuales de la chaqueta, luego coser y añadir todos los toques finales. La mayoría del trabajo se hace a mano, y es difícil no dejarse cautivar al ver que sucede.

La publicación de este video coincide con la presentación del libro fotográfico The Little Black Jacket by Chanel, en la que caras muy conocidas lucen la pieza, aquí os dejo el enlace del album online.

Me ha encantado el que nos dieran la oportunidad de ver no sólo el ‘glamur’ sino ese otro lado de esfuerzo y dedicación con cada pieza, por que eso es la que la hace tan especial.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

Besiños y feliz domingo!
Patry

There are 9 comments for this article
  1. mapetitgoretti* at 22:48

    hola!!creo que si no me equivoco coincidimos hace unos meses en un evento blogger en “the style outlets” y bueno encontre ahora tu blog y me ha encantado hehe asi que aqui tienes una nueva seguidora!!
    Si quieres puedes pasarte tu también por el mio para hecharle un vistazo!!!gracias 😉

    P.D: me encanto el video, es total!!!

    http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

  2. Eva at 16:39

    Muchisimas gracias por vuestro comentario en mi blog =). Y me ha encantado el video! es una pasada ver el trabajo que lleva detrás hacer esas chaquetas, aunque los resultados valen la pena porque son preciosasss.

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *