Decora tu vestidor

Decora tu vestidor

La moda me encanta desde siempre, pero la decoración tampoco se queda atrás. Desde pequeña jugaba a decorar las casas de mis amigas y familia. Sin duda, decoradora de interiores fue mi profesión soñada. Cuando llegó el momento de independizarme una de las cosas que más ilusión me hacía era la decoración de mi nuevo hogar. Por suerte, coincido al 100% en gustos con mi pareja y no nos costó nada ponernos de acuerdo para decidir el estilo de nuestra futura casa. Una de las cosas que más ilusión me hizo fue tener mi propio vestidor. Una habitación entera para guardar todas mis cosas y donde dejar volar la imaginación a la hora de vestirme. Aunque solo lo veas como un espacio donde vestirte es importante cuidar los detalles. Decora tu vestidor con cariño. Busca un estilo que te identifique y plásmalo con la decoración de ese espacio.

decora-tu-vestidor-decorar-con-laminas-analisis-armario
decora-tu-vestidor-decorar-con-laminas-analisis-armario

Hay varios puntos que nunca pueden fallar a la hora de montar tu propio vestidor y que tienes que tener en cuenta cuando distribuyas el espacio:

  • Los armarios, burros o soluciones de almacenaje que escojas tienen que ser cómodos para la ropa que ya tienes. Si te gusta tener toda la ropa perchada, da prioridad a zonas en las que puedas colgar tu ropa.
  • Un espejo nunca puede faltar. A la hora de vestirnos necesitamos un espejo para ver si lo que nos estamos poniendo nos gusta. No vale verse en el espejo del ascensor cuando ya has salido de casa.
  • La decoración del espacio es clave, busca objetos que te hagan sentir a gusto. La idea de decorar con láminas me parece una idea brutal. Te ayudan a conseguir el estilo que quieres a un precio muy asequible. Puedes renovarlas cada cierto tiempo sin un gran desembolso. En Posterlounge tienen unas láminas preciosas.
  • Siempre está genial tener una pequeña butaca, o un banco para calzarte o sentarte a pensar cuando no te viene la inspiración.
  • La iluminación es clave, por mucho que el cuarto cuente con luz natural, los días en invierno son más cortos y necesitas una buena iluminación. No hablamos de un gran foco, sino una lampara que de luz y aporte personalidad.
vestidor decora tu vestidor decora con laminas analisis de armario

Al igual que aconsejamos en el servicio de análisis de armario, ordenar las prendas por colores y categorías, utilizar perchas todas iguales y de un color que te cree ruido visual (blanco, madera o negro) te ayudará a conseguir un ambiente muy armónico. Si tu ropa está a la vista, este punto es obligatorio.

¿Conocías Poster Lounge?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.