¿En qué consiste el servicio de Análisis de Armario?

¿En qué consiste el servicio de Análisis de Armario?

¿En qué consiste vuestro servicio de análisis de armario en Vigo? ¿Qué beneficios me puede aportar? ¿Sois como las Marie Kondo viguesas 🙂 ?

Si tienes muchas dudas. No te preocupes, esperamos que este post te de toda la información que necesitas, y si no es así, escríbenos en nuestro formulario de contacto o a través de nuestro instagram.

¿En qué consiste el servicio de análisis de armario?

Es un servicio a domicilio para el análisis de un armario, armarios o vestidor. Es personalizado y se hace en compañía del cliente en todo momento. Buscamos siempre un ambiente tranquilo, donde te puedas sentir en confianza y pases un buen rato.

Piensa en nosotras como esas amigas que van a tu casa, a repasar contigo todo tu ropa y  ayudarte a subir tu armario de nivel.  Aconsejándote desde un punto objetivo y animándote para que el trabajo llegue a buen puerto y no te quedes a medias.

Es perfecto si necesitas:

  • Poner orden y claridad en todo lo que tienes.
  • Buscar un estilo con el que te sientas identificada.
  •   Hacer un detox de las prendas que tienes en tu armario.
  • Encontrar más formas de combinar todo la ropa que tienes.
  • Buscar un ‘uniforme’ semanal para llevar al trabajo pero no sabes si necesitas comprar algo o puedes utilizar lo que ya tienes en el armario.

Su duración es de dos horas y media, ampliables siempre que lo necesites y nos lo solicites. Aquí tienes nuestra tarifa.

análisis de armario asesoría de imagen personal vigo

¿Cómo se desarrolla el servicio?

Antes de acudir a tu casa y mediante un cuestionario y una entrevista previa contigo, analizamos cuáles son los problemas más importantes que tienes con tu armario, charlamos sobre cuál es tu visión del closet perfecto y sobre las metas que te gustaría conseguir con él. Y con toda esta información distribuimos y planificamos el tiempo que estaremos en tu casa el día acordado.

Para que te hagas una idea, en un servicio habitual realizamos:

  1. Vaciado de toda la ropa. Si se carece de espacio vamos vaciando por categorías.
  2.  Analizamos contigo una a una tus prendas: Las que te hacen dudar, las que te encanta pero tienen algún daño, las que te gustan pero no sabes cómo combinar, las que guardas aún con etiqueta, etc… Al final de este proceso sabrás identificar qué prendas son tus favoritas y porqué, cuáles no te has puesto y porqué y cuáles ya no volverás a ponerte.
  3.  En caso de que sea necesario, buscamos un orden y distribución de las prendas y accesorios que te sea más práctico y fácil de mantener.
  4. Te propondremos ideas de combinación con tu propia ropa, para sacar más partido a esas prendas que no sabes cómo ponerte.

Durante todo el proceso iremos dándote consejos para que puedas mantener el orden durante más tiempo, para no cometer mismos errores en tus próximas compras.

Y unos días después del servicio te enviaremos un dossier resumen de la experiencia, con consejos, trucos y recomendaciones para tus próximas compras.

servicio-de-analisis-de-armario-siempre-hay-algo-que-ponerse

¿Qué beneficios me puede aportar?

Con el servicio de análisis de armario te guiaremos en el proceso de autoconocimiento y enseñaremos a relacionarte con tu ropa y tu vestidor de forma más positiva y alegre. Sin agobios por no encontrar nada o por no saber con qué combinar alguna prenda.

Los beneficios que te van a aportar dependerán mucho de tus necesidades. Pero podría ayudarte a:

  • Tener más consciencia de la ropa que tienes.
  • Multiplicar las posibilidades de combinación de tus prendas.
  • Encontrar tu estilo actual.
  • Deshacerte de la ropa que no te pones pero no quieres tirar.
  • Tener organizado tu vestidor de forma más práctica.
  • Conocer tus errores a la hora de comprar para no repetirlos.

¿Es como un servicio de Marie Kondo?

armario detox en Vigo

No es un servicio con el método Marie Kondo, como los que seguramente hayas visto en Netflix. Aunque estamos de acuerdo con ella en que lo que tienes en tu armario debe generarte felicidad y somos fans de s doblado vertical, nuestro servicio está enfocado de otra forma.

Para Marie Kondo es esencial deshacerte de todo lo que no utilizas y ganar espacio. Para nosotras es esencial que tengas consciencia de todo lo que tienes y saber sacarle el máximo partido a toda tu ropa.

Ej.: Aunque una camiseta básica blanca no te aporte felicidad, quizás te aporte muchas posibilidades de combinación y no te recomendaríamos que te deshicieras de ella a no ser que esté desgastada por el uso o no te siente bien.

Mientras ella se enfoca en la limpieza y el orden de tus cosas. Nosotras nos enfocamos en que el fin sea tener un armario práctico, actual con quién eres ahora y con el que puedas disfrutar vistiendo.

Si sigues teniendo dudas, si aún no tienes claro de si es el servicio que, entre todo nuestros servicios, puedes necesitar más ¡Contáctanos! Estaremos encantadas de ayudarte.

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.