ABRIGO de pelo

ABRIGO de pelo

Desde que ví este abrigo de pelo en el Facebook de Soho Portonovo tuve un flechazo. Me puse en contacto con ellas y ese mismo fin de semana fui a buscarlo. Esto fue por el mes de Septiembre, os imagináis las ganas que tenía de que llegará el frío para estrenarlo. Me lo pongo con vaqueros y converse, pero hoy os enseño una opción mas arreglada.

outfit invernal

detalle blusa zara

abrigo pelo naf naf

botas zara

ondas al agua

 

siemprehayalgoqueponerse

I had a crush as soon as I saw this hair coat on the Facebook page of Soho Portonovo. I contacted them and that same weekend it was hanging in my wardrobe. That was on September, can you imagine how much I wanted the cold to arrive so I could use it for the first time? I usually wear it with jeans and converse, but today I wanted to show you a more dressed up option.

Shirt: Zara
Skirt: DIY
Boots: Zara
HandBag: Primark
And you, do you like the hair coats for this season?

 

There are 33 comments for this article
  1. El mundo de Emily at 19:36

    Yo voy detrás de uno también..! este año me apetece llevar cosas que no había llevado antes, así que me puse manos a la obra y esta prenda esta en mi lista

  2. Andrea Goncalves, Cindy Gonzalez Ines Montiel. at 19:58

    ¡Adoro el abrigo! Me encanto el outfit completo, bella.

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

  3. Marta at 20:01

    Hola: antes de que se llevaran tanto los abrigos de pelo yo ya los compraba… es lo más cómodo y práctico para los días de frío. El tuyo es ideal y entiendo que lo hayas comprado en pleno verano…

  4. Lunykornio at 00:41

    ¡Hola preciosa! Hacía ya un tiempo qu no me pasaba por tu bonito blog… Como siempre te recuerdo lo precioso que es (creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos congratulen por el trabajo bien hecho).
    Decirte que he publicado un nuevo post en mi blog, ahora que comienzo con lo de publicar moda, y sería un placer que me diesees tu opinión (admiro mucho tu estilo). Solo te costaría un segundito (y sigo de vuelta).

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

  5. Juli Rossano at 08:28

    Yo no se de las que usa prendas con pieles, sin embargo esta prenda es muy bella y te queda muy bien. Me gusta su color y el outfit que armaste para llevarlo contigo.
    Buen fin semana!

  6. Cristina Freckles at 23:12

    Buen título del blog¡¡ Aunque a veces aunque tengamos el armario lleno siempre pecamos y decimos que no tenemos nada¡¡ Me encanta la blusa de cuadros como se llevan esta temporada yo no las apeo¡¡

  7. Mélani Álvarez Puentes at 21:50

    Te sienta genial el abrigo, es super bonito y me gusta mucho como lo has combinado.
    Besitos!

    therightsideofthebedd.blogspot.com.es

  8. Black Dress Inspiration at 12:01

    Qué preciosidad de abrigo!!! Me encanta vuestro blog y de casualidad me acabo de dar cuenta que no os seguía así que desde ahora tenéis una nueva seguidora en GFC, Chiscimos y FB, si os ha gustado el mío y os apetece me haría una gran ilusión ver que vosotras habéis hecho lo mismo.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  9. El Rincón de la creación at 23:29

    la verdad es que es un abrigo precioso me ha encantado y los botines fantasticos y comodos.

    Besitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.