QUIÉNES SOMOS

 

Somos Yael Rodríguez y Patricia Rico, un equipo de asesoras de imagen de Vigo. Te contamos un poquito de nosotras:

 

vestido-pompones-blazer-principe-de-gales
Yael Rodríguez

Yael es una brújula que siempre apunta hacia lo último. Ya sean nuevos restaurantes, destinos de viaje o tendencias de decoración. Nunca se da por vencida, persigue sus sueños de manera incansable. Con un smarthphone podría organizar la revolución de los claveles.

traje-estampado-de-cuadros-vichy-zara
Patricia Rico

Patri es una experta cazadora de gangas en tiendas y markets. Amante de los pancakes y de las series en VO. Es una perfeccionista nivel 10, nunca se le escapa un detalle. Siempre tendrá un momento para hipnotizar a un gato con sus caricias.

 

Podríamos contarte un montón de cosas sobre cuándo nació el blog, cómo nos conocimos, etc., pero lo realmente importante es que sepas que llevamos muchos años en activo, creciendo, formándonos profesionalmente y desarrollando este proyecto de forma conjunta con una idea muy clara.

 

“La moda para nosotras no es algo frívolo, es algo profundo y terapéutico. Queremos inspirar a las personas a sacar más partido a las prendas que ya tienen en su armario y comprar de forma más consciente. Menos es más.”

 


 

QUÉ ES SIEMPRE HAY ALGO QUE PONERSE

 

traje-cuadros-vichy-blazer-principe-de-gales

 

Siempre Hay Algo Que Ponerse es nuestra marca, un proyecto en el que hemos volcado todo nuestro cariño y desde el que te ofrecemos servicios de asesoría de imagen personal y consultoría de estilo en Vigo y alrededores. La ropa que llevas, la forma en que te peinas o cómo te cuidas puede influir de forma positiva o negativa en cómo te sientes por dentro. Creemos que no hay excusas para no verse bien, los límites a menudo los ponemos nosotros mismos y las respuestas casi siempre están en nuestro propio armario.

 


 

LO QUE NOS MUEVE

 

Nos mueve querer ayudar a que las personas se sientan bien con lo que llevan, sin que importe la talla, las curvas o la edad, valorando todo lo bello que tienen con confianza renovada. Queremos contagiar a gente como tú y a todos los que luchan contra sus complejos a diario, la forma en cómo nosotras nos relacionamos y disfrutamos con la ropa.

 

blog-de-moda-dos-chicas-siempre-hay-algo-que-ponerse

 

Y es que a nosotras también nos ha pasado, tener una cena, vaciar el armario, probártelo todo y acabar poniéndote la misma blusa de siempre. Ambas sumamos también mucha experiencia cometiendo errores, no somos perfectas, pero hemos aprendido de ello y de esa experiencia sacamos lo mejor de nosotras para enseñártelo. No pienses que tenemos la receta infalible del estilo ideal, eso no existe. El estilo se trabaja. Nosotras te damos las claves y las herramientas para que ese cambio llegue. Una vez que empieces será pan comido.

 

 

 

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

 

La ropa nos cuenta una historia, la tuya. La forma en que te vistes dice mucho de cómo te sientes por dentro. Nos habla de cuánto te quieres a ti misma, nos habla de la etapa que estás pasando, de tus complejos, de tu ideal de belleza.

 

Si tu armario no te motiva ni te hace sentir feliz, si no acabas de encontrarte bien con nada de lo que te pones, si te sientes baja de ánimos y necesitas un impulso positivo o si tienes un evento importante y no sabes ni por dónde empezar a buscar, podemos ayudarte. Nuestros servicios abarcan muchas necesidades y se amoldan a cada persona. Así que si tienes dudas contáctanos y cuéntanos tu problema.

 

cuadros-vichy-principe-de-gales

 


 

NUESTROS SERVICIOS

 

Con ellos queremos enseñarte a apreciarte y quererte más, a sacar más de ti por dentro y por fuera, a darte el control sobre tu ropa y que no sea tu ropa la que te controle a ti.

 

Ahora mismo ofrecemos 3 servicios diferentes:

 

  1. Análisis de Imagen
  2. Análisis de Armario
  3. Personal Shopper

 

En el menú SERVICIOS encontrarás una breve descripción de cada uno y los precios. Si quieres una explicación más detallada o tienes cualquier otra consulta contáctanos a través de este formulario (enlace a formulario de contacto), de nuestro Instagram o de nuestro email info@siemprehayalgoqueponerse.com