Street Style 15.02.11

Bueeeenos días!!! No me lo digáis chic@s! Sé que llevo semi-ausente un tiempito, sobre todo en lo que respecta a contestaciones y visitas a vuestros blogs, pero juro lo compensaré.
Yael y yo estamos liadillas con un proyecto que esperamos salga a la luz en unos días, pero como no quiero dejaros sin lo que más os gusta a la mayoría que es la sección de Street Style aquí van los looks que por H o por B me han enamorado hoy.
1.
Hanneli
¿Se puede ir más trendy? Un look en que mezcla muchos “must” con un resultado perfecto, cómodo y súper alegre.

2.

El verde militar seguirá sin abandonarnos esta primavera, esta es una manera más fresquita y cañera de llevarlo para los días de sol primaveral que tanto esperamos.
3.
Todas sabréis ya que se esperan perfectas a montones, en colores vivos, o en los míticos ya gris y negro. Lo ideal? conseguir ser más exclusivas o darle ese toque más personal si cabe, llevándolas con un toque original y diferente, ya sea en estampados o en tejidos. Si no fijaros en el de esta chica.
4.
El azul klein es ideal para darle el toque chic y glamuroso a cualquier outfit, este es seguro sólo uno de los montones de ejemplos que veremos entre las trendsetters y entre las bloggers.
5.
Otro style en verde militar, que aparece más ahora en los looks cañeros. Arriba con rotos en la camiseta y aquí con rotos en los vaqueros, ir tomando nota chicas!!
6.
¿Qué haces si no babear de envidia + admiración cuando te topas con una foto así en la que la ropa y la chica tienen tanto estilazo?

Me despido, sorry por la entrada tan rapidita que os subo hoy, espero que os gusten las fotos y que me comentéis vuestras opiniones.
Besazos a Todos/Todas!
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 8 comments for this article
  1. Carla Estévez at 14:00

    me encanta el primerooo, perfecto ademas tengo esa falda, creo que ya me habeois inspirado para hacer un outfit, un beso guapisimas 🙂

  2. Cristina – The froggie touch at 15:34

    El más me llama la atención es el primero, aunque está en el límite entre el “me gusta” y el “me parece cargadísimo”.

    Yo también ando superausente, no paro (Madrid, Salamanca, Foz) y no en todas partes tengo la conexión al internet necesaria para ponerme al día con toodos los blogs que sigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.