Street style Marrakech

Street style Marrakech

Seguro que al leer este título os habéis creido que nos hemos ido a hacer Street Style Marrakech. Perfectamente habría sido posible, ya que en nuestro viaje vimos un montónn de looks que nos hubiera encantado fotografiar. Pero no, este post va de como vivimos nuestro viaje, no es una guía, pero si que refleja la forma en la que viajamos.

Para muchas personas hacer la maleta a la hora de irse de viaje resulta un agobio, o le da pereza o no se complica la vida y mete lo primero que encuentra. A nosotras nos gusta elegir la ropa en función de la ciudad o el país que visitemos. Por ejemplo, el año pasado visitamos Italia, pues nuestros looks fueron pensados acordes a ese país. Y sí, podéis llamarnos locas, pero es algo que nos encanta.

Fue un viaje corto, nos hubieramos quedado un par de días más para visitar el desierto pero no fue posible. Todos coincidimos en que es un destino que nos gustaría repetir para explorarlo más. Somos de la firme idea de que o lo amas o lo odias. Nosotras en este caso lo hemos amado. Aunque siendo sinceras, la primera noche que pasamos allí parecía que iba a ser todo lo contrario.

Jardines de Majorel, Zoco, Mamounia, la Medina, Palacio de la Bahia, Essaouira, el jardín secreto… sitios increíbles en los que todos los rincones eran 100% Pinterest. Otra de nuestra debilidades es la comida, nos encanta probar de todo y si puede ser en sitios bonitos mucho mejor. El Café de las Especias, Le Jardin, Nomad, Zeitoun Café. Sin duda merecen mucho la pena.

¿Conocéis Marrakech? ¿Os gustaría visitar esta ciudad?

There are 2 comments for this article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.