Street Style Vigo de Mayo 2019

Street Style Vigo de Mayo 2019

¡Qué ganas teníamos de volver a hacer nuestra sección de street habitual! Hemos estado con mucho lío y salir a la calle a fotografiaros nos fue imposible durante un tiempo. Pero ¡ya estamos de vuelta! Y como siempre, acabamos con una gran sonrisa con la gente tan maja que fotografiamos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros estos looks de street style vigo de mayo 2019:

Marta destilaba rollazo unos jeans de talle alto vintage de Levis, con bailarinas y camiseta de Zara, bolso de Amazon y cinturón de Stradivarius. La forma en que contrasta la dulzura de las bailarinas de piel rosa con el resto del look grunge es de 10.

El look que llevaba Marina nos encantaba para llevar a la oficina, con un toque clásico pero divertido por el estampado de sus pantalones y la mezcla de colores. Lleva abrigo de Zara, sudadera, pantalón y bailarinas de Bimba y Lola, y bolso de Carolina Herrera.

Nos pierden los estilismos en tonos tierra, y cuando vimos el de Ana Belén supimos que había que pararla. Vestía un top de lunares de Lovely Pepa Collection, cinturón, zapatos blancos y pendientes de Mango, y pantalón culotte y bolso de Zara. Monísima.

El traje de Cintia nos enamoró por sus tonos soft y la calidad de su tejido. Combina el traje con un bolso de cesta, fular de colorines y una deportiva. ¡Nos encanta! Su traje es de Stradivarius, el bolso de Nöetta, una tienda de Cangas, gafas de Mó y deportivas Gazelle.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Algún favorito?

Asesora de imagen personal en Vigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.