Estampado Cuadros Vichy

Estampado Cuadros Vichy

Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última sesión de fotos juntas. Tanto que ya nos habíamos olvidado de lo bien que lo pasamos cuando nos fotografiamos como el team que somos. Pero nos alegra deciros que las sesiones a duo han vuelto para quedarse. Al menos una vez al mes compartiremos fotos juntas con alguna tendencia o nuestros básicos favoritos para poder daros inspiración por partida doble. Hoy os enseñamos dos looks con estampado cuadros vichy. A las dos nos encanta y tenemos, al menos, más de dos prendas en nuestro armario con ese print. Para nosotras ya no se trata de una tendencia si no un estampado que vemos tan necesario en nuestro armario como el de rayas.

Yael combina su americana estampada con camiseta básica y pantalones desflecados blancos. Y los complementa con sandalias plateadas de tacón bajo y una bandana roja. Un look ideal tanto plan de día como de noche. Patri lleva sus pantalones de cuadros vichy con top blanco, blazer azul y tenis. Un look sporty chic al que añade un toque de color rojo con el bolso y el pintalabios.

Estampado Cuadros Vichy

tendencia-estampado-cuadros-vichy

blog-de-moda-vigo

pantalones-cuadros-vichy

estampado-cuadros-vichy

blazer-estampado-cuadros-vichy

blog-de-moda-siempre-hay-algo-que-ponerse

Yael: Blazer Mango, jeans y camiseta Zara, bandana Stradivarius y Sandalias Bershka

Patri: Blazer, pantalones y camiseta Zara, bolso Uterqüe y deportivas Converse

 

¿Qué os parece que volvamos a los looks conjuntos? Sabemos que os gustan mucho, quizás más que las individuales. Sea o no sea así no dudéis en dejarnos vuestros comentarios en este post porque valoramos mucho vuestra opinión.

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.