Everything Happens for a Reason

Everything Happens for a Reason

Todo pasa por alguna razón, sea bueno o malo. Debemos tratar de disfrutar al máximo de lo bueno y aprender de lo peor. El mensaje de la camiseta de Zipp Design que os enseño hoy, ‘everything happens for a reason’ me recuerda sobretodo la etapa que estamos viviendo con el blog. Que nada llega gratis, y que todo lo bueno que hoy nos llega viene del cariño, esfuerzo y constancia que tanto Yael como yo hemos puesto en Siempre Hay Algo Que Ponerse desde el principio.

Este fin de semana acudiremos a la entrega de premios del Festival Social Media de Galicia – MexilOnseTuits 2014, dónde estamos nominadas a Mejor Blog de Moda. Sea cual sea el resultado, no podemos estar más orgullosas por nuestro trabajo y más agradecidas a todos vosotros por vuestras visitas y apoyo.

everything-happens-for-a-reason

IMG_1638

camisa-rayas-rojas-zara

bolso-étnico-oysho-vaqueros-rotos

IMG_1654

camiseta-zipp-design

zipp-design-everything-happens-for-a-reason

Camisa – Zara

Camiseta – Zipp Design

Jeans y Tacones – Pull & Bear

Clutch – Oysho

Y como no paramos, también estaremos este sábado 18 en la Alea Flores Concep Store dónde junto a otras bloggers de moda viguesas realizamos nuestra primera POP-UP SHOP. Te esperamos en C/Urzaiz 78 con muchas prendas de nuestro armario a precios LOW COST. Habrá sorteos para los asistentes de marcas como Keep Calm Trendy y Bluefish y charlas súper interesantes para las bloggers de la zona, así que ¡Reserva el día 🙂 !

 

There are 14 comments for this article
  1. veva at 10:27

    Os mando mucha suerte para que os llevéis ese premio para casa!
    Voy a intentar pasarme a última hora a la POP UP, a ver si llego!!
    Un besiño!

    PD: haz un post de cuidado capilar que tienes el pelo muy bonito!!

  2. Miriam at 22:28

    ¡Buenas noches!

    Qué bien me lo he pasado con vosotras, un placer ir a veros a la Pop Up y yo que pensaba irme antes de allí. Las charlas han sido geniales, muy inspiradoras y sobretodo de poder aprender otros puntos de vista tanto de la fotografía como del de una diseñadora.

    El look de hoy me chifla, mira que yo nunca use esa camisa de sobrecamisa, la verdad es que no la veía como tal, pero me gusta mucho el efecto.

    ¡Nos vemos!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *