Experiencia LIVING LA MODA CITY

Experiencia LIVING LA MODA CITY

Los que ya nos seguís por las redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter, habéis estado al tanto de las últimas noticias pero os contamos a los que no. Eso sí, seguidnos y para la próxima no os perderéis detalle!!

Hemos tenido la suerte de ser seleccionadas por el centro comercial Marineda City junto a tan sólo otras cuatro blogueras gallegas para buscar el mejor look primaveral de la temporada. Así que el pasado martes 25 de marzo acudimos a Coruña dónde con un presupuesto de 150€ debíamos construir un estilismo de al menos 5 piezas y accesorios, todas de nueva colección. Fue una locura, no os voy a mentir, poco tiempo, muchas tiendas y mucha ropa entre la que escoger, pero una vez que encontré ‘la prenda’ todo fue más fácil.

De esta experiencia me quedo, por lo positivo, con el buen rollo entre las participantes, la visita de otras compañeras bloguers de Coruña que me encantó volver a ver y el buen trato de la organización. Y por lo negativo, que Yael no pudiera acudir por trabajo y no haberlo disfrutado juntas.
Os dejo un pequeño resumen fotográfico del día:

DE-SHOPPING

La elección del look!

Con la cabeza puesta en la primavera me decidí por una falda-pantalón con cuadros vichy en blanco y azul marino, porque seguirá pisando fuerte esta temporada. Como aún hace fresquillo, creí que una camisa vaquera y un jersey azul oscuro, ambas prendas muy versátiles y fácilmente adaptables a cualquier otro estilismo, serían una combinación genial. Y por último y aportando el toque de color tan característico en esta temporada, naranja en zapatos y collar y el clutch, en nude como color neutro.

CINCO-BLOGGERS-CINCO-LOOKS

¡Un gracias muy especial a todas las blogueras que fueron a apoyarnos y que me gustó tanto volver a ver!




Falda-Pantalón: Zara    Tacones: Primark
Suéter: Blanco     Bolso: La Caja de Pandora
     Collar: Parfois    Camisa: Lefties

Ahora tenéis que escoger vuestro favorito. ¡¡Las votaciones siguen abiertas hasta el 3 de abril!! Podéis votar en las urnas del centro comercial o a través del Facebook del Marineda City, y participando entraréis en el sorteo por valor de 150€. Este es el enlace para votar:

Animaros a votarme si mi look es el que más os ha gustado!
There are 32 comments for this article
  1. Susana Garcia at 18:16

    Vayaaaaaa!!!! menuda suerte lo tuvisteis que pasar genial!!! Para mi tu estilismos fueron perfectos…muy guapa!!! un bsazo

  2. elenalovesthis at 09:30

    Estás guapísima Patri, me encantan los dos looks! una pena que Yael no viniese!! para la próxima a ver si coincidimos y con más tiempo!
    Besos y suerte!!

  3. rockwithfashion at 15:19

    Buf, con lo grande que es Marineda yo ya necesitaría media tarde solo para ver las tiendas, después ya tocaría decidirse por todo lo que viese. Me gusta el look que has escogido, sobre todo por la falda – pantalón, me parece una prenda muy cómoda para esta época del año.

  4. María at 14:54

    Me encantan los zapatos que sacaste en el look, pero creo que si me compro otro par más de ellos me echan fuera de casa, jajajaja
    Espero que tengas mucha, porque fijo que todas os lo pasasteis genial.

    Nos seguimos leyendo. un beso guapas

    The Style Of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *