Falda midi leopardo

Falda midi leopardo

Empiezo a cumplir propósitos 🙂 Siempre quiero enseñaros como combino una misma prenda de maneras diferentes, pero no publicamos tantos como nos gustaría (falta de tiempo) Estaba pensando que look enseñaros esta semana y se me ocurrió la idea de enseñaros esta falda midi leopardo pero combinada de una manera más invernal. Pudisteis vérmela en este post en un look más primaveral, y sé que cuando haga un poco más de frío me la pondré también con medias tupidas.

Es un look muy sencillo y sin complicaciones, de los que me pongo en mi día a día para ir a trabajar. Sí por ejemplo, quisiera adaptarlo a una cena con amigas, le pondría unos botines calcetín, un jersey negro escotado con una lencera en el mismo color por debajo y unos pendientes pendientes potentes (pero que no le resten importancia a la falda) Y ¡Voilá! Ya tenemos otro look. A veces perdemos mucho tiempo pensando en lo que tenemos que comprar sin pensar en las múltiples combinaciones que tiene nuestro armario.

Ahora ronda mi cabeza un look con deportivas con esta falda midi leopardo, tengo que hacer un par de combinaciones a ver si me veo con él. Creo que podría que dar un look con mucho rollo.

Falda: Only Jersey: Zara Botines: Mimao Abrigo: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.