Moda en Vigo – Street Style

Moda en Vigo – Street Style

¡Comenzamos la semana con un nuevo post de Street Style Vigo! Con moda en la calle, moda en Vigo. Gente que nos encontramos paseando, de shopping o de camino a sus trabajos, que nos inspira con su estilo y forma de vestir y se deja fotografiar por nosotras superando sus vergüenzas.

De esta sesión queremos destacar que hicimos las fotos un día soleado y nos sorprendió muchísimo el contraste en la forma de vestir de la gente. Es díficil saber qué ponerse en entretiempo y en vez de optar por un término medio mucha gente opta por los extremos. Algunos llevaban demasiadas capas, porque la bufanda para un día así era excesiva, y otros llevaban muy poca ropa ¡Cuidado que aún no estamos en verano y no queremos que os resfriés 🙂 !

Podéis guardar vuestros abrigos gordos, maxi-bufandas o jerséis de cuello alto pero no os confiéis por ver el sol porque aún no calienta lo suficiente. Una sobrecamisa, americana, fular y un trench son elecciones perfectas para estos días en que por momentos hace calor y por momentos frío.

Moda en Vigo

abrigo-denim-total-look-denim-street-style-adidas-superstar

Combinar varias prendas de tejido vaquero siempre es un acierto, por eso no dudamos en parar  a Ángeles, que combinaba el denim con blusa y bufanda azul marino y aportaba el toque de color con el clutch granate. Vestía abrigo de Tintoretto, jeans de Levis, bolso de Parfois y deportivas de Adidas.

 

abrigo-gris-maxi-vestido-punto-deportivas-blancas-total-look-mango-moda-en-vigo

Nos encantó Vanesa que llevaba un total look de Mango con diferentes tonalidades de gris. Apostando por prendas maxi con chaqueta, vestido y bolso oversized.

 

moda-vigo-pareja-con-estilo-perfecto-negra-mono-punto-superstar-blancas-denim-rotos

Ya sabéis que tenemos debilidad por las parejas que van muy bien combinadas dentro de un mismo estilo. En esta pareja podéis ver claramente el estilo sport y desenfadado que llevan ambos. Brais combinaba chaqueta plumas fina y vaqueros rotos de Pull&Bear con gorra Supra y tenis superstar. María llevaba una perfecto negra y mono de punto con encaje en el escote de Zara y tenis Nike.

 

moda-en-vigo-street-style-look-abrigo-rojo-jersey-rayas-adidas-stan-smith-bolso-uterque

El de Paula fue uno de los looks más primaverales que nos encontramos, por el color vivo de su abrigo rojo y el tejido fino de su jersey de rayas, ambos de Zara. Acaba el look con vaqueros tobilleros de Mango que enseñan el tobillo y bolso bandolera de Uterqüe.

 

chaqueta-pelo-bolso-mostaza-camiseta-dibujo-pestañas-moda-en-vigo-streetstyle

Ángela nos conquistó con su camiseta y su bolso mostaza. Vestía chaqueta de Sfera, camiseta de Massimo Dutti, pantalones de Zara, botas de Dadá y bolso de El Corte Inglés.

 

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

¿También veis a gente con el síndrome veraniego cuando aún estamos en primavera? ¿Qué prendas utilizáis más en entretiempo?

There are 13 comments for this article
    • Patri Author at 11:49

      Sabemos que sois fans de esta sección y eso nos anima a seguir haciéndola 😉 . ¡Un besazo chicas!

    • Patri Author at 11:48

      Reconozco que también es mi preferido, quizás porque los colores son más alegres y más primaverales. ¡Un besiño Lu!

    • Patri Author at 11:47

      Muy sport ¿verdad? Nos encantan las parejas que van diferentes pero dentro de un mismo estilo. ¡Gracias por tu comentario!

    • Patri Author at 11:45

      Es que es muy chulo nos gustó mucho su abrigo denim ¿A ti no? ¡Gracias por tu comentario guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *