¿Gafas o Lentillas?

¿Gafas o Lentillas?

Si lo que te ha llevado hasta esta entrada ha sido la pregunta que titula este post, aquí tienes nuestra respuesta: Intercalar ambas opciones a lo largo del día sería sin duda lo ideal. Las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse tenemos miopía y para nosotras es esencial la corrección de la visión, sea con lentillas o con gafas. En las lentes de contacto buscamos comodidad pero sobretodo una hidratación de larga duración; como la que aportan las biofinity multifocal. Es importante mantener una buena higiene y no prolongar la vida útil de la lentilla más tiempo del indicado. Si tienes la graduación de tus ojos clara no lo dudes y opta por la facilidad de comprar las lentillas online, ya que te ayudará a tener más controlada las fechas de caducidad. Es vital no excederse con las horas de uso, para no sufrir molestias por sequedad y evitar daños oculares. Lo mejor es combinar a lo largo del día el uso de gafas y lentillas para que los ojos descansen.

 gafas-vision-tendencia-2018

No os vamos a mentir, no siempre tuvimos tan claro que intercalar ambas es lo perfecto. Cuando se inician tus problemas de vista, tu reacción, al menos así fue en nuestro caso, es rechazar las gafas. No quieres sentirte diferente, no quieres que se note y tu parte más coqueta prefiere optar sólo por lentillas. Además, como los problemas de visión suelen comenzar cuando somos jóvenes, son los padres los que deciden qué gafas de visión comprarnos. Y por desgracia no suelen acertar y optan por diseños clásicos que nada tienen que ver con nuestra personalidad. ¿No habéis pasado por ello? Si la respuesta es no, es que sois unas afortunadas 🙂 .  Con esto queremos decir que entendemos el rechazo hacia las gafas. Pero te aseguramos de que con el tiempo pasarás a apreciarlas. Porque son un complemento, que si se escoge bien, puede no sólo favorecer sino también aportar un extra de personalidad a tus looks. Olvídate de esos diseños clásicos y feos de antaño. Y dejaros conquistar por la selección de gafas y looks de inspiración que os hemos preparado:

¿Gafas o Lentillas?

Nuestro consejo a la hora de escoger gafas para el día a día es que las busquéis en tonos neutros. Así las gafas podrán integrarse con facilidad en vuestros looks. Los colores llamativos son bonitos y vistosos pero mucho menos versátiles.

Gafas de vista con mucho estilo

Si no quieres unas gafas que te marquen mucho el rostro opta por monturas transparentes o muy finas. Ambos estilos están muy de moda y a nosotras nos encantan. Quedan muy naturales y añaden un aire distinto al look, por lo alejadas que están de los diseños clásicos.

modelos-gafas-vista-tendencia-2018

Déjate aconsejar por un profesional que te diga qué gafa te favorece más por la forma del rostro. Pero no te obsesiones, ni te obligues a comprar su recomendación y fíate de tu instinto o de la opinión de un amigo. Es una decisión importante, no dudes en visitar más sitios y buscar más opciones si las que te enseñan no te convencen. Recuerda que sino te gustan más fácil te será dejarlas de lado.

¿Gafas o lentillas? Tendencias en gafas de vista para 2018

El maquillaje es igual de importante o más cuando llevamos gafas. Si nuestros cristales empequeñecen, como los de la miopía que son más gruesos y cóncavos, es importante optar por tonos claros con algo de brillo para aportar volumen. Si la lente agranda mejor optar por sombras mate y tonos neutros como el beige o el coral. Las ojeras se notarán más, así que no te olvides de usar un buen corrector.

Gafas graduadas con monturas de colore neutro

Llevar lentillas es una comodidad. Es reconfortante olvidarnos de los problemas de visión cuando las llevamos. Pero necesitamos cuidar nuestros ojos y darles descanso. Y para ello no hay nada mejor que llevar unas gafas graduadas que nos identifiquen y aporten un punto trendy a nuestros looks.

 

¿Eres más de gafas o de lentillas? ¿Cómo compras habitualmente tus lentes de contacto?

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.