Golden Global 2010

Hola chicas! seguro que ya habeis visto ya muchos comentarios sobre los Golden Global, y os juro que me gustaría sacar más tiempo para poder montaros unas buenas entradas con fotillos mias, pero ando mu liadilla asi que os dejo esta entrada con mis vestidos preferidos de la noche, espero que os guste un beso!!

Sandra Bullock fue una de las sorpresas de la noche para mí. Consiguió el punto perfecto de elegancia sólo con el toque de color de su vestido de líneas ligeras de Bottega Venega y con joyas de Lorraine Schwartz.

Zoe Saldana, de la que hice una entrada hace solamente unas semanas, fue preciosa, luciendo su esbelta figura en un marcado vestido de Louis Vuitton con el pelo ondulado y joyas de Lorraine Schwartz. Me encantó el color.

La protagonista de TRUE BLOOD Anna Paquin destacó con un vestido de lentejuelas dorado de Alexander McQueen , precioso! Y super elegante con toque sexy por el escote!

Penelope Cruz, estuvo maravillosa en un vestido de encaje con los hombros descubiertos de Giorgio Armani Prive.

Marion Cotillard, leal a Christian Dior vistió un vestido asimétrico de profundo tono-joya, con un corte sensual. Con accesorios como los tacones de Jimmi Choo y clips del pelo de diamantes, brazaletes y un anillo de corte-esmeralda de Chopard.

Diane Kruger destacó entre la multitud en un vestido bustier de tul rosa fuerte de Christian Lacroix. Le dio un toque perfecto con un broche blanco y joyas de Raven Kauffman y Chanel.

Estas tres de las que no tuve tiempo ni de subiros nombres ni datos de los diseñadores (sorry… ) Me parecieron de lo más elegantes y acertadas; una por el dorado y el aire vintage del vestido, muy favorecedor y muy a la moda,otra por que el vestido sedoso, etéreo aunque sea sencillo resulta de lo más favorecedor y la última por ese vestido impresionante estilo princesa, en color negro, marcado en la cintura, y acertando poniendo peinado simple y sin accesorios cargados,precioso…

Rose Byrne la verdad no conocía a esta chica aún, pero estaba impresionante en un vestido tubo sin espalda de seda-satén de Lanvin y joyas de Stephen Russel. Acentuando sus ondas sueltas con Neil Lane Diamond y cinta de platino en su pelo.

Ahora os enseño lo que no me gusto, se que hubo peores, pero tampoco tuve tiempo para buscarlos . Pero…. sabeis que me encanta criticar y aunque seguramente no todas estareis de acuerdo, expongo mis opiniones por algunas modelos que vi y no me gustaron.

Fergy, que deciros, nunca me gustó en términos moda, el vestido es precioso y sutíl es verdad, pero leí en una revista que estaba «super femenina». Debe ser que ya la veo bruta después de todas las fotos que vi y demasiado apretada dentro del vestido. Me gusta el vestido pero la modelo no me acaba de convencer.

Y estas dos, cro qe ya ni necesitan de explicaciones, jejeje!!
Aunque sin foto ¿os gustó el vestido de Kate Hudson? Para mi fué diferente,original pero no me gustó, parece de otro planeta, no es lo que yo diría elegante. La he visto mucho más elegante y con vestidos mucho más favorecedores. Pero claro, eso no deja de ser sólo mi opinión, asi que esteis o no de acuerdo opinad o incluso suregirme algún vestido que os gustara y no estea para subirlo. Un beso!!

Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 3 comments for this article
  1. paty y fresa at 12:03

    A mi sin duda la q mas m gusto fue tambien sandra bullock sencilla y muy guapa como siempre.Penelope no m encanto pero tampoco m dejo impresionada.Besos Fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.