Gossip Girl

Hola q tal???Espero q todo bien.YO estoy muy contenta porq Paty ha vuelto al blog.Espero que sea para qedarse.Cuando estuve en EEUU conoci la seria Gossip Girl pero para mi desgracia en España aun no estaba disponible.El otro dia m baje 8 capitulos q m encantaron,estoy a la espera de q suban mas.¿Conociais la serie?Si la conociais seguro q os gusta no?Bueno aqui os dejo unas fotos. Esta es Blair Waldorf una de las protas, yo antes de ver la serie pensaba q ella seria la buena y la rubia la mala.Pues m equivoque.Lleva con su novio desde la guarderia, pero se entera que su mejor amiga se ha acostado con el. Bueno no os voy a desvelar mas de la serie porq si no no tiene gracia.

Ahora vamos con Serena Van Der Woodse.A mi m parece muy guapa y muy natural.Ademas cualquier cosa q se ponga le qeda de miedo.Es lo q tiene ser alta guapa y delgada.

Bueno ahora os dejo algunas imagenes de la serie para que os vayais haciendo una idea de como es la serie y de como vive la clase alta del Upper East Side.
Bueno mañana subire mas fotos q ahora no m deja.Besos Fresa

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 19 comments for this article
  1. Maria G. at 17:00

    Pues yo no conocía la serie, pero he oído hablar de ella, y viendo las fotos me gusta un montón la ropa que se pone!! bueno, besos!

  2. styleandlook at 17:01

    yo quiero ir a EE.UU, la serie no la conocia, pero vere trozito es youtube haber qe tal.
    un bsiito0

  3. Marlango at 17:18

    y de donde lo has bajado? ahora que estoy de baja podría mirarmelos.. Sólo encontre una web y era para verlo en directo, no descargarlos.

  4. Pétalo at 19:39

    Yo me enganché también. El primer capítulo no me convenció, pero de repente no podía dejar de ver capítulos. Ya me he visto la segunda temporada!!

  5. ☻ ღஐ*~*☆°•.ღ ♥ღ .•° ~ L y F ~ ☻•.ღ ♥ღ .•°ღஐ*~*☆ at 20:03

    COMO M GUSTA GGIRLS
    Q LINDA ROPA Q TIENEN

    T FELICITO EN SERIO PRO LA SELECCION DE FOTOS

    SALUDOSSSSSSSSSSS

  6. spanishchic at 22:43

    Soy adicta a esta serie, me encanta, voy x la segunda temporada, aunq sólo sea x la ropa merece la pena verla.
    besos

  7. Muaka at 23:14

    Me encanta esta serie estoy enganchadisima ^^ dentro de un ratin me vere el capitulo 15 de la segunda temporada pero subtitulado jaja no pude esperar a que saliera en español…

    Un beso!

  8. COACH Paco bailac at 13:34

    Un saludo y felicidades por tu blog…Vengo a invitarte a la tertulia del mio….

    pacobailacoach.blogspot.com

  9. chicle de fresa at 15:29

    yo soy fanatica de la serie, xo como la veo con mi novio aun no he terminado de ver la 2º temporada.
    si fuera por mi me la habria visto en una sentada

  10. paty y fresa at 21:32

    tontita que ahora que me inyectaste las ganas de ver la serie ya sabes, a cumplir viendo a casa este finde y teniendo maxi session de gosip girl para comentar y criticar la ropa. por cierto por lo menos en las fotos que pusiste gana la morena (ese vestido blanco y el bolso rojo qe se parece al modelo qe sacó MISAKO en piel, me chiflaron)aunqe el casual de la rubia cuando a de marró también es genial. toi deseando verla. claro qe voy a comentar mas. besitos a todas chicas.
    Patry

  11. nOna at 23:14

    Siii, hace tiempo que la sigo, estoy super enganchada jaja
    Me encanta….puedes ver todos los capitulos online ayer mismo vi el 14 de la 2º temporada que emitieron este lunes en EEUU

  12. Ría at 00:37

    A mi me encanta gossip girl. Llevo los capítulos al día jejeje. A mi me encantan todos, pero estoy enamorada de Chuck Bass jejeje
    Besos

  13. Mar at 13:41

    Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito 🙂

  14. Cristina at 14:34

    hola!!!
    siii… yo tambien lo paso tan mal viendo estas preciosidades… igual q viendo los precios jajaja es una barbaridad aunque no son muy caros comparados con otros.
    creo que me voy a hacer fan de L.A.M.B aunque solo sea visualmenete jeje
    me alegra mucho que te guste mi blog! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.