Mi gran boda II

Mi gran boda II

Retomo la segunda parte del post mi gran boda, y sí que es cierto que al releerlo me he dado cuenta de que me han quedado muchos detalles atrás. Es difícil plasmar en un post todas las sensaciones vividas ese día, momentos, miradas… Al final del post os espera una reflexión sobre mi experiencia.

Mi gran boda

Una vez que nos casamos, salimos con la canción «Bledding love» a reunirnos con todos nuestros amigos y familiares. Durante la organización de la boda dimos mil y una vueltas a las canciones que sonarían en cada momento, porque creíamos que la música elegida haría si cabe, más emotivos ciertos momentos. Os prometo que el reencuentro siendo ya marido y mujer con la gente es muy especial. Ahora mismo no recuerdo si pude saludar a todo el mundo, estás en una nube y quieres captar todo en tu memoria pero hay momentos que se te escapan.

vivan-los-novios-recien-casados-mi-gran-boda

mi-gran-boda-reencuentro

casarse-en-galicia-mi-gran-boda-pazo-de-cea

mi-gran-boda-pazo-de-cea-reencuentros

Mientras nuestros invitados disfrutaban del cóctel nos fuimos a hacer las fotos y la verdad os digo que se nos pasó el tiempo volando. Tanto Gore como Alberto y Yago nos hicieron este momento muy ameno, nunca pensé que nos sentiríamos tan cómodos. Nos encanta el resultado!

traje-novido-alfiler-novio-mi-gran-boda

boda-vigo-gore-vazquez-fotografia-mi-gran-boda

vestido-novia-jesus-peiro-boda-galicia-mi-gran-boda

No sabéis lo que me arrepiento de no haber disfrutado casi del cóctel… Es una de las partes que más nos gustan de una boda. Tenía todo buenísima pinta y una presentación increíble. Os dejo algunas fotos para que os hagáis la boca agua.

mesa-de-quesos-casa-solla-pazo-de-cea-mi-gran-boda

boda-yael-y-alex-mi-gran-boda

restaurante-casa-solla-mi-gran-boda

cigar-corner-cigarrette-bar-mi-gran-boda

Se nos metió entre ceja y ceja hacer un regalo personalizado para cada invitado, no os podéis imaginar el trabajo que pasamos, nosotros, mi abuelo y mi tía que sin comerlo ni beberlo se vieron envueltos en este berenjenal. Como teníamos varias embarazadas en la boda quisimos tener un guiño especial con ellas, unas chapas con la frase «a punto de ser mamá» le esperaban en su sitio.

lettering-boda-grafica-boda-boda-tematica-viajera-mi-gran-boda

regalo-boda-regalo-invitados-personalizado

a-punto-de-ser-mama-mi-gran-boda

Momento entrada, no voy a negarlo, da vergüenza ser el centro de atención, pero se pasa rápido. «Dirty Dancing», una de mis películas favoritas, versionada por Black Eyes Peas fue la encargada de hacer más animada nuestra entrada en el salón. No hicimos brindis, es un momento que no consideramos que encajara en el estilo de nuestra boda. Directos a nuestra mesa a disfrutar de la cena. Lo que sí que no podía faltar eran los regalos, regalos especiales para gente especial. A mi prima le regalé el diario de la novia, una forma distinta de darles los novios, y que encima les sería útil para cuando decidieran casarse. (Días más tarde me dijo que estaba prometida!!!!!) Para Patri y Berto un cuadro con una frase que describe en tres palabras lo que son para nosotros: «BEST FRIEND EVER». Siempre están ahí y su apoyo en la boda se merecía una mención. También quería hacerle un regalo a mi familia, para mí son muy importantes, y después de darle muchas vueltas me decidí por un discurso, un discurso que empezaba: «Ahora tocaría el momento entrega de ramos a la gente importante, pero las flores se marchitan y las palabras perduran en el tiempo…» Creo que no hay mejor forma de hacerles saber lo que te importan que decirlo delante de todo el mundo, porque muchas veces nos olvidamos de decir te quiero o de dar las gracias.

el-diario-de-la-novia

best-friend-ever-entrega-regalos-boda-regalo-boda-original

baile-boda-mi-gran-boda

boda-baile-mi-gran-boda

tocata-dj-mi-gran-boda

Espero que os haya gustado el post, sé que me faltan mil detalles por contaros pero las fotos retratan a la perfección lo que vivimos ese día. Y ahora que ya han pasado dos meses, miro hacia atrás y lo recuerdo como uno de los mejores días de mi vida. Soy una persona muy controladora, me gusta que todo salga como lo tengo en mi cabeza, y si no sale así me decepciono. Tenía miedo que con la boda me pasara eso, llevaba soñando con casarme desde que tenía cinco años. Lo sé, es muy cursi y repipi pero es una realidad. Os lo digo con toda la sinceridad del mundo, me lo pasé genial, tuve nervios pero fueron los normales para un día tan especial. No me enfadé por nada, estuve sonriendo todo el día y ni la niebla que nos acompañó ese día pudo apagar nuestra ilusión. Así que os recomiendo una y mil veces que os caséis, da igual cómo pero hacedlo. Haced una fiesta con vuestros amigos y familiares, una celebración que os defina y en la que os sintáis a gusto. Es cierto que da trabajo, que requiere de tiempo pero merece tanto la pena. Prometo enseñaros el video en cuanto lo tenga.

There are 6 comments for this article
  1. Adriana at 15:29

    No me ha gustado, me ha encantado!!!Estabas preciosa y radiante Yael!!!

    Un besazo enorme!

    Anouckinha’s Closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.