Gwyneth Paltrow STYLE

Tres palabras: sencillez, sobriedad y glamour definen el estilo de la actriz.

Gwyneth Paltrow es otra de las actrices que junto a CHARLIZE THERON reconozco dentro de mi estilo y forma de vestir. Y es que a las dos nos encanta enseñar piernas, el negro, las americanas, los taconazos combinados con pitillos denim, el cuero…

Como a todas las famosas nadie le quita algun error que otro a la hora de vestirse, y más en sus tiempos mozos, pero es de reconocer que con el tiempo desarrollo un gusto exquisito para vestirse; chic con toques trendy pero siempre sin renunciar a sus gustos a la hora de vestir.

A mi ella me encanta ¿para qué negarlo? Desde mi punto de vista representa lo femenino y sexy. Sin caer en lo vulgar ni apretarse demasiado,va a la perfección.
Me inspira y saco muchas ideas de sus looks de noche.

Espero que os haya gustado y… sabéis que aquí estamos abiertas a todas la opiniones.
Que si mal no recuerdo mi amiga Yael no es precisamente muy fan de ella tampoco.
Besitos a tod@sssss.
Patry
There are 4 comments for this article
  1. S at 19:46

    A mi también me gusta el estilo de Gwyneth, generalmente por las “alfombras rojas” acostumbra a ir muy elegante y no recuerdo ninguna vez que no me haya gustado su vestido. A diario, me da la sensación “por las revistas” que va muy cómoda, tejanos, camisetas… me gusta su estilo!

    Besos,

  2. paty y fresa at 22:13

    Me gusta a veces.Tngo otras famosas q m gustan mas como visten la verdad.PEro tngo q reconocer q acierta bastantes veces con su lookBesos.Fresa

  3. Muaka at 00:19

    Los looks que has elegido son preciosos! no es de mis favoritas pero algunos de sus looks son estupendos!

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *