Indecisiones con la Nueva Colección de ZARA

Empecé la semana auto-animándome con una visitilla a mis tiendas preferidas.
 Y es que ¿a quién no le carga las pilas absorber moda?

Y como no, aunque aún encontré cosillas en rebajas, la vista se fue a la nueva colección. Las propuestas de Zara me conquistaron. 

Zara - Nueva Colección 2013

Las rayas serán tendencia, si echáis un ojo a cualquier tienda las podréis ver en todas las nuevas temporadas, mayoritariamente en blanco y negro. Pero confieso haberme enamorado de esta combinación de granate y negro, el efecto es mucho más elegante.

El vestido es precioso. Y podría combinarlo para el día:

Look Oficina

 Y para noche: Collar joya, stilletos negros, chaqueta motera negra y clutch plateado.

 La falda, que quizá veo más ponible, para día:

Falda A Rayas

Y para noche: Con blusa negra semitransparente, stilleto plateados, blazer entallada negra y clutch joya negro.
  
Y como si fuera poco me encontré con esta preciosidad de estampado étnico creado mediante la técnica «jacquard«, término que por cierto explota mucho zara en sus descripciones en su nueva temporada, que es un estampado hecho con telar «mecánico».  

Os dejo un video de ejemplo de cómo se realizan en la actualidad:

Con este telar pueden llegarse a hacer estampados (flores, hojas…) mucho más definidos que los realizados manualmente o imposibles de llevar a cabo con métodos de impresión. El inventor del primer telar automatizado se llamaba Joshep Marie Jacquard y de ahí el famoso nombre de esta técnica. 

Nueva Colección Zara 2013 
Reconozco que las chaquetas de piel o con efecto piel me chiflan. Atraen mi vena rockera que tanto me gusta contrastar con prendas más chic. 

Chaqueta Estamapado Jacquard 
Pero la falda es tan versátil…

Falda Étnica

Ahora ya entendéis mi indecisión, ¿verdad? Necesito ayuda!

-¿Con qué prendas os quedaríais?
-¿Cuál de mis propuestas os ha gustado más?
-¿Qué os parecen las propuestas de que nos trae Zara esta nueva colección?

Espero vuestras opiniones y recomendaciones chic@s!!

Besitos Patri

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 29 comments for this article
  1. Veva at 13:03

    Yo me compraría el vestido de rayas, por que si le superpones un jersey, es como si fuere una falda, y lo mismo con una camisa, pon un cinto muy finito para que parezca que la falda va metida por dentro y listo!
    La chaqueta y falda étnica es preciosa, aunque me pega que la va a tener todo el mundo!!

    un beso

    MY WHITE IDEA

  2. elenalovesthis at 13:24

    A mi me encanta tanto el vestido como la falda de rayas y la hay también en blanco y negro, puro amor!!! yo también tengo dudas existenciales y no sé que hacer…hay cosas preciosas de nueva colección, pero también hay alguna cosa terrible!!
    Besos

  3. Sarai Gallardo Rodríguez at 16:44

    Gracias por tu comentario y pasarte por mi blog. A mi esta temporada primavera-verano me encanta!! Pero todo, las tendencias en blanco y negro, los colores pastel, las rayas, los estampados, todo. Y Zara lo ha aprovechado muy bien sacando prendas sofisticadas, elegantes y muy urbanas.

    Espero verte pronto por el blog, otra vez.

    Un besito guapa! 🙂

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

  4. Anouckinha at 10:03

    Hola guapas!!!Yo sólo os voy a decir que tengo las dos faldas, la de rayas, y la otra de estampado étnico (no la que sacáis en la foto!!!) y estoy totalmente In love!!!! La de rayas me la he puesto un montón en navidades!!!!

    Un besote enorme!!!

    Anouckinha´s Closet

  5. Mery Sintacones at 12:10

    Buenos días guapos, muchas gracias por la felicitación! He visto que dedicáis una sección a la moda masculina. Eso está muy bien, que la mayoría tenemos a los chicos olvidados jeje. La verdad es que es inevitable que al entrar en una tienda se vaya la vista a la nueva colección. Además como son muy cucos te ponen todo lo nuevo en la entrada para que lo veas bien jeje. Un beso y buen finde.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

  6. Dalai Babe at 00:22

    Hola chicas! A mí me pasa lo mismo, cuando me voy de rebajas debo llevar orejeras porque corro el riesgo de llevarme la nueva temporada jajajaja
    Muy interesante lo del jacquard, no tenía ni idea. La verdad es que su hubiera de ayudarte a decidir yo me quedaría con una prenda de con jacquard, son súper originales!
    PD: he tardado mil años en volver, pero por si os acordáis de mi americana roja, me la compré en un mercadillo parisino 🙂

    Dalai Babe

  7. Lynn / Melancora at 18:41

    Mira que de Zara me ataren pocas cosas últimamente, la falda jacquard debe ser de lo poco que me guste, ahí si que me gastaría el dinero.

  8. Ángela at 21:32

    Me pasa lo mismo que a tí, no sé con qué quedarme de la nueva coleecion de zara y estoy de acuerdo en que las rayas con granate queda muchísimo mas elegante. No tenía ni idea de que el jacqard se hacía así, es muy interesante la verdad 🙂 Te sigo! Un besito desde http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.