INFAME FASHION SHOW by L’Infame Gallery – Street Style

Últimamente en Vigo no faltan eventos y desfiles, algo bueno para la ciudad que siempre tuvo mucho talento escondido y algo bueno para nosotras, que disfrutamos con ello mientras que favorecemos que el público de la zona los conozca más.
El último desfile realizado en Vigo, concretamente en el tinglado del puerto, ha sido el Infame Fashion Show, organizado por L’Infame Gallery.
L’Infame Gallery es un proyecto fundado por Álek Montes y Begoña Aran con el fin de crear de un punto de reunión entre artistas culturales de diferentes ramas; pintura, fotografía, moda y demás expresiones artísticas en el centro de Vigo. 
Con el Infame Fashion Show prometían moda, música, diversión y mucho glamour, y resultado fue

un evento muy cuidado, lleno de seguidores de la moda, dónde entre desfiles pudimos disfrutar con la música en directo de Patricia Moon y de los Dj’s Ginebra y Cosmos.

Los diseñadores participantes fueron:
Maria Abilleira
DELIRA!S
Aurea
Marc Lago
REDZ JEWELS

Pronto nuestras impresiones de cada desfile, pero primero los Street Style de los outfits que más nos gustaron de la noche:
¿Qué os han parecido los looks? ¿Tenéis en vuestras ciudades eventos como este?
Un gracias enorme a los “modelos” que se dejaron retratar por nuestras cámaras!
Un beso a tod@s!
Patry y Yael
There are 11 comments for this article
  1. bellidoni at 12:01

    Guauu me encangta ver estos looks porque no se me ocurria combinar una falda marinera con suerter de brillo y sin embargo visto asi es una pasada.

    Por cierto ya os envie mis datos
    ¿los habeis recibido?

    besos

  2. ConLyConI at 12:29

    Que bien que se hagan cositas en Vigo, y podais disfrutarlas. Este tipo de eventos siempre se suele hacer en ciudades, así que todo me pilla lejos, 🙁 una pena…

    Muy chulos todos los looks!

    un besito!
    Laura

  3. Todaystrends at 10:11

    Muchisimas gracias por tu comentario! Ahora el blog lo tenía un poquito abandonado, pero ya me pondré manos a la obra ahora jaja. Me alegro de que te gusten mis diseños:) Yo no pude asistir al desfile, pero bueno, espero que haya más ocasiones como esa para disfrutar a moda aqui en Vigo. Te sigo, sin duda! Besos.

  4. Raquel T.G. at 14:18

    Qué monas iban todas las chicas, no?? y algunas ya llevando la tendencia del dorado de la próxima temporada!! qué guay! 🙂
    Además, la foto del cartel del desfile es genial!
    Un besote

  5. AllIneed at 19:41

    Qué envidia. Por aquí en Granada no tenemos esa suerte. Los looks son una pasada. Me han gustado y algunos son muy originales. Thanks. xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.