Invitada Boda 2015

Invitada Boda 2015

¡Hola chicos! Este es el look de invitada que llevé a la que fue mi primera boda de este 2015. Fue imposible hacer fotos el día de la ceremonia, pero no podía dejar de enseñaros el look. Reconozco que por haber esperado sólo dos semanas para irme en busca de las prendas, pasé por un aprieto al no encontrar lo que buscaba, pero con algo de suerte y la ayuda de Yael conseguimos el resultado que tenía en mente. Un outfit elegante y sobrio gracias al binomio blanco y negro y al largo de la falda, fresco gracias a la aportación de rojos y original por el estampado a rayas de la falda. Un look con el que me sentí muy cómoda y glamurosa.

No quería gastarme mucho, pero sí quería estrenar 🙂 , así que descarté la idea de buscar en tiendas de fiesta y aposté por buscar en tiendas lowcost varias piezas que en conjunto funcionaran bien. Así abaraté costes que pude invertir en un par de zapatos que tenía en mi wishlist desde la primera vez que los vi. Ellos son los protagonistas de mi estilismo ¿no creéis?

La falda fue la primera prenda que encontré, a partir de ella compuse el resto del look. Me encantó su estampado, que el tejido tuviera tanto cuerpo, el largo a la rodilla, que para mí es el perfecto para una boda, y su cintura ajustada. Para la parte superior una blusa de escote semitransparente que refuerza la elegancia del look ¿no os parece? Como accesorios y sin tiempo para encargar un tocado opté por maxi-pendientes dorados, que lucen mucho con el cabello corto y oscuro y por un clutch dorado que sé que podré utilizar en cualquier otra ocasión . Y como chaqueta la perfecto de piel, para no perder mi esencia cañera y para contrastar con el resto del look.

invitada-perfecta-boda-2015-falda-rayas-blanco-negro

falda-rayas-blancoynegro-suiteblanco-estiletos-krack-blusa-minueto-invitada-boda-2015

minueto-blusa-negra-escote-semitransparente-elegancia-invitada-boda-look

look-invitada-boda-2015-siemprehayalgoqueponerse-falda-midi-rayas-blancaynegra-suiteblanco

balneario-mondariz-moda-siemprehayalgoqueponerse

falda-midi-vuelo-rayas-blanco-negro-estiletos-rojos-ladyaddict-krack-look-boda

blusa-minueto-escote-semitransparente-look-invitada-boda-2015-pendientes-parfois

invitada-perfecta-falda-midi-blanco-negro-suiteblanco-blusa-minueto-tacones-krack-ladyaddict

ladyaddictxkrack-capri-tacones-rojos-look-outfit-boda-falda-midi-rayas-clutch-parfois

biker-look-chaqueta-perfecto-siemprehayalgoqueponerse

invitada-boda-estilo-look-2015-rayas

Falda: Blanco

Blusa: Minueto

Tacones: Krack

Bolso: Parfois

¿Qué os parece el look? ¿Buscáis un dos piezas o preferís vestidos o monos para un look de boda? Si os ha gustado el post y queréis más consejos o inspiración para vuestros looks no dejéis de visitar consejos para bodas o nuestro post de la invitada perfecta.

There are 14 comments for this article
  1. Patricia Pazos Picatoste at 22:10

    wow, patri me encanta!.Estás muy elegante y favorecida y te lo crees que es lo importante. Habéis hecho un gran trabajo Yael y tú. Y sobre todo me parece muy buena idea invertir en un accesorio del cual estás enamorada y que al final va a tener más posibilidades que por ejemplo un vestido comprado exclusivamente para ese evento.
    un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  2. Caroline at 11:33

    Un look perfecto! Blanco, negro y rojo… mi combinación favorita 🙂 El mezclar rayas con liso y el toque de color intenso a cargo del rojo me ha encantado (los zapatos me han enamorado…preciosos), muy inspirador para esta temporada de eventos, un saludo chicas!

  3. Marta at 17:34

    Me encantan tus looks y esos zapatos me traen loca!.

    ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas 🙂

    Si te animas genial, si no te gusta, aceptamos todo tipo de sugerencias y te seguiremos la pista igualmente, ¡Nos encantan tus propuestas! 😀

    http://www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *